Ciudades de papel (2015) Paper Towns de Jake Schreier con Cara Delevingne y Nat Wolff

Ver Pelicula Paper Towns Online. Quentin Jacobsen es un adolescente tímido y torpe el cual desea lograr ser alguien dentro de su escuela, aunque esa parece ser una tarea prácticamente imposible. Sin embargo, Quentin deberá sumergirse en una verdadera odisea, cuando el destino entremezcle su vida con la de Margo, una chica popular de su escuela, la cual ha sido hace años la dueña del corazón de Quentin, la cual desaparece misteriosamente sin dejar rastro. Quentin decidirá buscar a Margo, y en su viaje se encontrará con singulares y excéntricos personajes, los cuáles le irán dando pistas a Quentin, el cual se dará cuenta que nada es lo que parece ser.

Palo Alto (2014) de Gia Coppola con Emma Roberts y James Franco

Ver Película Palo Alto Online. En este nuevo filme de drama basado en relatos cortos del exitoso actor James Franco conoceremos muy de cerca un grupo de jóvenes a travesando la etapa más confusa de la existencia, la adolescencia. La historia se centrará en retratar las vidas de diferentes adolescentes de una forma cruda y realista, donde se reflejaran las confusiones, melancolías, depresión, problemas de identidad, en busca de sí mismo, todo lo que se puede vivir en esta etapa. Adolescentes propensos a las drogas, sexo, promiscuidad, enrolándose con adultos y provocando accidentes que marcaran su existencia para todo el resto de toda su vida.

Bajo la misma estrella (2014) The Fault in our Stars de Josh Boone con Shailene Woodley y Ansel Elgort

Ver Pelicula The Fault in our Stars Online. La trama se centra en Hazel, una paciente terminal que gracias a distintas cirugías ha logrado disminuir su tumor y vivir unos pocos años más. Y si bien su vida ya tiene fecha de vencimiento, esto no impide que una nueva persona se cruce en su camino mientras se encuentra en el Grupo de Apoyo para Niños con Cáncer.

Es en este mismo lugar donde Hazel conoce a Augustus y una historia de amor poco convencional comienza, una que va más allá del amor normal para una relación entre dos personas que se consideran dañadas.

Proceso de admisión (2013) Admission de Paul Weitz con Tina Fey y Paul Rudd

Ver película Admission Online. La película gira en torno a la vida de Portia Nathan, una seria encargada del departamento de admisiones que trabaja en la universidad de Princeton. Un día Portia decidirá  hacer una visita a un antiguo compañero de clase, John Pressman, quien trabaja en un instituto barrio-bajero. Allí le presentará a su mejor estudiante Jeremiah, alguien que según las sospechas del profesor Pressman, podría ser un hijo al que Portia dejó en adopción muchos años atrás. Este acontecimiento trasladará a Portia a una vida totalmente diferente, una vida que ahora mismo no le importaría tener.

Un invierno en la playa (2013) Writers Stuck in Love de Josh Boone con Greg Kinnear y Jennifer Connelly

Ver película Writers Online. Han pasado tres años tras su divrocio, però el popular novelista Bill Borgens no puede pasar página y olvidar a su ex-mujer. Con dos estupendos hijos adolescentes en común el escritor intenta rehacer su vida amorosa, pero las relaciones fugaces sin amor no consiguen llenar su corazón. Así pues, con intención de convencer a su antigua esposa que vuelva con él, Bill organizará unas vacaciones familiares donde sus complejas vidas volverán reencontrarse.

Un invierno en la playa (2013) El novelista Stuck in Love de Josh Boone con Greg Kinnear

Ver película Stuck in Love Online. Greg Kinnear interpreta a William Borgens, un famoso y popular escritor del momento que precisamente no está viviendo uno de los mejores años de su vida. Junto a su esposa Erica, y sus dos hijos adolescentes, la familia deberá permanecer unida para poder hacer frente a las adversidades y complejidades que todo el conjunto de sus vidas pueden propiciar.

Paz, amor y malentendidos (2011) Peace, Love and Misunderstanding de Bruce Beresford con Jane Fonda y Catherine Keener


Ver Película Paz, Amor y Malentendidos Online. Diane una mujer conservadora y abogada de éxito en Nueva York, se acaba de divorciar de su marido y decide irse con sus dos hijos adolescentes, a que conozcan a su abuela, a la que ella que no veía desde hace mas de 20 años. Allí madre e hija intentaran retomar la relación perdida a pesar de sus numerosas diferencias, ya que la la madre es una hippie que vive en una granja ecológica en Woodstock y su forma de vida y de ver las cosas choca continuamente con su mirada de abogada de la ciudad de los rascacielos.

RSS Ver Peliculas Online