Hyena (2014) de Gerard Johnson con Peter Ferdinando y Stephen Graham

Ver película Hyena online. Como una hiena que se alimenta de lo que puede sacar de los restos de otros animales, esta unidad policíaca, dirigida por el ilustre Michael Logan, o eso parece ser a la vista de los de afuera, puesto que su unidad se encarga de la investigación de narcotraficantes y todos sus crímenes, pero una vez capturados, Logan toma una parte de la mercancía que lleven encima alguno de estos delincuentes.

Todo va viento en popa para el equipo hasta que les toca investigar a unos capos albaneses recién llegados, que ponen a todo su equipo en peligro de ser descubiertos cuando las cosas se tornan para mal.

Open Windows (2013) de Nacho Vigalondo con Elijah Wood y Sasha Grey

Ver Película Open Windows Online. Open Windows el filme que renueva el antiguo género “thriller” explotado en los años setenta a nuestro tiempo actual. Elijah Wood interpreta a un joven desesperado que trata de encontrar a una actriz (interpretada por Sasha Grey) que ha sido secuestrada y que a través de internet hará lo imposible por localizarla y así dar con Chrod (Neil Maskell) el secuestrador obsesionado con el deseo carnal de la joven chica. A través de un viaje de 90 minutos en tiempo real harán que tus sentidos sientan como la acción, el thriller y el terror se pueden mezclar de una forma palpitante para tenerte al borde del asiento.

RSS Ver Peliculas Online