Espías (2015) Spy de Paul Feig con Rose Byrne y Jason Statham

Ver Pelicula Spy Online. Esta electrizante cinta, nos muestra las aventuras de Susan Cooper, una mujer que ha sido reclutada para ser espía, para lo cual será especialmente entrenada, contará con un algunos artefactos electrónicos y de diversa índole para lograr completar satisfactoriamente sus misiones de espionaje y también tendrá un grupo de apoyo que la ayudará en complejas misiones donde deberá enfrentar a otros experimentados espías y organizaciones que desean tomar el control mundial para instaurar un nuevo orden. Sin embargo Susan deberá enfrentar de una forma realista a las fuerzas de mal, lo cual hará que la espía deba luchar con tal de completar sus misiones y de paso sobrevivir.

The Single Moms Club (2014) de Tyler Perry con Amy Smart y Nia Long

Ver Pelicula The Single Moms Club Online. Luego de que sus hijos protagonizaran un acto vandalismo, cinco madres solteras deciden comenzar a reunirse luego de clases en un grupo no solo para ayudar a pagar la deuda que sus hijos crearon, sino para discutir sobre sus vidas como madres solteras y lo complicado que resulta ser criar un hijo.

Es de esta forma que estas cinco mujeres no solo encontrarán apoyo en este grupo, sino que se propondrán el salir de su situación de solteras y ayudarse mutuamente para lograrlo, lo que resultará en una serie de eventos más que cómicos.

The Best Man 2 Holiday (2013) de Malcolm D. Lee con Taye Diggs y Nia Long

Ver Pelicula The Best Man Holiday Online. Mia le envía una carta a Harper, un escritor y a su esposa embarazada Robin invitándolos para reunirse tras 15 años puesto que fueron compañeros en la Universidad. Sin embargo Harper duda acerca de si debe ir o no, puesto que un pasado que quisiera olvidar lo une a Mia y a su actual esposo, Lance, un deportista retirado. Harper decide atender a la reunión aconsejado por su editor, quien le sugiere escribir una biografía no autorizada de Lance. Sin embargo la reunión servirá para que muchos de los ex compañeros salden viejas cuentas con el pasado.

RSS Ver Peliculas Online