Me and Earl and the Dying Girl (2015) de Alfonso Gomez-Rejon con Thomas Mann y RJ Cyler

Ver película Me and Earl and the Dying Girl online. Los padres a veces pueden arruinarle sin querer la vida a sus hijos, como es el caso de Greg, un jóven que prefiere destacar poco en su escuela por lo que apenas hace amigos. Su único amigo en toda la secundaria es Earl, un chico un poco raro con el que pasan las tardes haciendo películas caseras.

Pero por acción de su mamá, Greg pierde ese velo que lo dejaba en el anonimato y también la amistad de Earl, cuando lo obligan a pasar tiempo con Rachel, una compañera que sufre de leucemia.

A Walk in the Woods (2015) de Ken Kwapis con Robert Redford y Nick Nolte

Ver película A Walk in the Woods online. El Appalachian Trail es uno de los recorridos turísticos más conocidos y largos de todo Estados Unidos, recorriendo desde una parte de Georgia hasta finalizar en Maine. El recorrido es una forma de ver los hermosos regalos que la naturaleza nos ofrece en todo su esplendor, con animales, plantas y diferentes formaciones rocosas en el viaje.

Nuestro protagonista Bill Bryson decide recorrer a los 44 años junto a su amigo Stephen Katz, este boscoso camino que generó pudor y espanto en quienes se les invitaba a recorrerlo por el hecho de estar infestado de osos, alces, plantas venenosas y sobre todo de los desalmados que se esconden con el fin de atacar a los turistas desapercibidos.

Believe Me (2014) de Will Bakke con Nick Offerman y Johanna Braddy

Ver película Believe Me online. La trama de esta película se centra en un grupo de cuatro amigos, actualmente estudiando en la universidad y con unos serios problemas económicos entre sus manos. Desesperados, sin ideas y sin dinero, estos personajes tan simpáticos crearan una organización benéfica falsa, con el fin de estafar a la universidad a la que atienden

Veremos como, gracias a esta “gran” idea, los cuatro se ven envueltos en problemas cuando la policía se entera de su farsa, por lo que deberán “trabajar” con cuidado de no ser atrapados por la ley, si no quieren ir a la cárcel.

Nick Offerman: American Ham (2014) de Jordan Vogt-Roberts con Nick Offerman

Ver Pelicula Nick Offerman: American Ham En Línea. Este documental nos invita a explorar la vida del reconocido escritor y cómico Nick Hofferman, conocido por su papel en la sitcom “Parks and Recreation”. Esta cinta nos permitirá conocer en profundidad el show que Offerman hace en el histórico Town Hall Theater de Nueva York, en donde cuenta una variada colección de anécdotas, canciones y también brinda una serie de singulares técnicas para trabajar la madera y como estas se relacionan con una mejor vida sexual, junto con ácidas observaciones de la actualidad en Estados Unidos.

The Kings of Summer (2013) de Jordan Vogt-Roberts con Nick Robinson y Gabriel Basso

Ver Pelicula The Kings of Summer Online. Joe, en medio de su adolescencia, se siente frustrado, ya que su padre, el cual es soltero, intenta manejar la vida de Joe. Declarando su libertad ahora y para siempre, Joe decide escapar e internarse en los bosques agrestes, junto con Patrick, su mejor amigo y un niño extraño llamado Biaggio. Joe les anuncia que construirá una casa, la cual estará libre de responsabilidades, de opresiones y de adultos. Tiempo después, cuando la casa está finalmente terminada, se encontrarán Joe, Patrick y Biaggio, dueños de su propio destino, en medio de las profundidades del bosque.

Date and Switch (2014) de Chris Nelson con Nicholas Braun y Hunter Cope

Ver Pelicula Date and Switch Online. Matty y Michael son dos amigos más que inseparables desde que se conocieron en tercer grado y que se encuentran a punto de comenzar una vida universitaria. Como ambos siguen siendo vírgenes es que deciden realizar un pacto para ayudarse el uno al otro antes de que llegue el baile de graduación, una típica rutina estadounidense.

Aunque el curso de eventos toma un giro inesperado cuando Matty decide finalmente decirle a su amigo que es gay, una confesión que pondrá a prueba la amistad que ambos poseen y que hará que la misión de ambos no salga como lo esperaban.

Tocando fondo (2012) Smashed de James Ponsoldt con Mary Elizabeth Winstead y Aaron Paul

Ver película Smashed online. Una película en la cual una pareja de jóvenes son felices con la vida que llevan, entre alcohol, música y fiestas, pero un día Kate Hannah (Mary Elizabeth Winstead), cambia de vida al intentar abstenerse de todo lo que hacía antes, lo cual no le cae en gracia a su pareja Charlie Hannah (Aaron Paul). Poniendo en peligro su matrimonio.

RSS Ver Peliculas Online