USS Indianapolis: Men of Courage (2016) de Mario Van Peebles con Nicolas Cage

Ver película USS Indianapolis: Men of Courage online. Usado como chivo expiatorio, veremos la historia de un hombre que fue traicionado por su país, y llevándolo a la ruina y el suicidio. Cerca del año 1945, el capitán Charles Butler McVay III estaba a cargo del navío USS Indianapolis, que viajaba rumbo a las Islas de Tinian. Nadie en su barco conocía el propósito salvo Charles, su viaje era para llevar el material fisionable de una bomba atómica.

Una vez entregado el paquete, en la vuelta el barco es hundido por fuerzas aliadas y los marineros son dejados a la deriva para que mueran por los tiburones. Entre los pocos sobrevivientes se encontraba el capitán McVay, el cual fue degradado y arruinado militarmente.

Desterrado (2014) Outcast de Nick Powell con Nicolas Cage y Hayden Christensen

Ver pelicula Outcast en línea. La trama de esta película proveniente del continente asiático nos traera la historia de 2 cruzados europeos, exiliados de su país, que actualmente residen en la China del siglo XII intentando ganarse la vida como pueden, evitando ser atrapados tanto por soldados europeos buscandolos, como guerreros asiáticos y mercenarios que esten enterados de la situación, y mayormente, y la recompensa que estos tienen.

Los 2 guerreros intentan reescribir su historia, y redimirse intentando, con la ayuda del hijo de un rey destronado, salvar a una fráfil y joven princesa que es perseguida por su tío con el fin de matarla y así poder quedarse legitimamente con el trono que le pertenece a la jóven.

La última profecía (2014) Left Behind de Vic Armstrong con Nicolas Cage y Cassi Thomson

Ver Película Left Behind en Linea. En esta nueva adaptación fílmica dirigida por Vic Armstrong nos adentrará en el relato del best-seller homónimo escrito por Tim LaHaye y Jerry Jenkins. El filme narrará la historia desde un nuevo punto de vista alejado al religioso. La historia gira en torno a Rayford Steele (interpretado por Nicolas Cage) un piloto que vuela un típico vuelo comercial pero la diferencia es que hace algunas horas fue raptado, es aquí donde entrará un juicio final para los creyentes y no creyentes, en un castigo eterno en la apocalipsis a los que se atrevieron a cuestionar a nuestro señor y el paraíso para aquellos que nunca perdieron la fe.

The Death of “Superman Lives”: What Happened? (2014) de Jon Schnepp

Ver Película The Death of en Linea. En el mundo del cine, los proyectos que logran la preciada luz verde para comenzar la producción son pocos, pero son solo los más privilegiados, esos que tras diversas adversidades logran ser proyectados en las pantallas de cine de todo el mundo. En el documental “The Death of” el visionario director Jon Schnepp trata de narrar lo difícil que puede llevar acabo un largometraje sumando las grandes expectativas y exigencias del público. Nos dará un viaje durante los hechos reales que dieron paso al desplome del proyecto de “Superman Lives” que dirigiría Tim Burton con la actuación de Nicolas Cage en el rol principal.

The Dying of the Light (2015) de Paul Schrader con Nicolas Cage

Ver Película The Dying of the Light en Linea. En este intrépido e impactante filme conoceremos la historia de un hombre recto y firme, adicto al trabajo. Es conocido por ser un gran agente de la CIA y llevar sus casos con gran profesionalismo, pero de un momento a otro todo da un giro de ciento ochenta grados cuando inesperadamente comienza un deterioro en su ágil vista que le provoca que poco a poco comience a quedarse ciego, deberá lidiar con esta discapacidad mientras se enfrenta a una última misión que le exige todos sus sentidos al cien por ciento.

Tokarev (2014) de Paco Cabezas con Nicolas Cage y Peter Stormare

Ver Pelicula Tokarev En Línea. Años atrás, Paul formaba parte de una banda de criminales junto a Kane y Danny. Una noche, decidieron emboscar a un mafioso ruso, el cual iba a entregarle una gran suma de dinero a su jefe. Junto con una cantidad de dinero que ellos no esperaban encontrar, Paul se lleva una pistola rusa Tokarev. Luego de una guerra entre la mafia rusa y la mafia en la que trabaja Paul, su jefe de la mafia le permite desvincularse para seguir una vida normal. Sin embargo, años después de que Paul se ha establecido en Alabama, y tiene una familia con una hija adolescente, su hija desaparece sin dejar rastro. En México esta película se la tituló como Furia implacable.

The Runner (2015) de Austin Stark con Nicolas Cage

Ver Pelicula The Runner En Linea. Una pelicula que tiene como centro la vida de un congresista, una que resulta más que pacífica a medida que completa su trabajo en la forma que puede gracias a las distintas presiones políticas que bien son parte de su vida. Aunque la misma se cae en pedazos cuando este protagonista se transforma en el centro de atención de los medios gracias a un escándalo sexual que sale a luz.

Es de esta forma que este congresista deberá de maniobrar su vida de ahora en adelante teniendo que cargar con una nueva presión, una que resultará más que influyente no solo en su trabajo sino en su vida privada.

The Trust (2015) de Dan Bush con Nicolas Cage y Jack Huston

Ver Pelicula The Trust En Linea. Una pelicula que tiene como protagonistas a dos policias que no solo trabajan junto como pareja, sino que resultan ser realmente compatibles entre ellos, hasta que se encuentran con un objeto inesperado en uno de sus llamados: una caja fuerte. Aunque lo que más los impacta es su contenido, uno que resulta ser mucho más conveniente de lo que podrían esperar.

Es de esta forma que ambos policías resultan corruptos por la codicia que bien les genera dicho contenido, haciendo que ambos deban luchar por sus respectivas vidas por amenazas que bien se generan entre estas dos personas que una vez eran tan unidas por su propia confianza, ahora desafiada.

Pay the Ghost (2015) de Uli Edel y Dan Kay con Nicolas Cage

Ver Pelicula Pay the Ghost En Linea. Una pelicula que se centra en la vida de un profesor de inglés el cual disfruta de su vida y cuida de su hijo de 8 años, hasta que bien una pequeña tragedia en Halloween hace que su vida se torne en un pequeño infierno. Esto se debe a que este mismo niño se pierde durante un desfile, haciendo que el padre se desespere para poder volver a encontrarlo y asegurar su seguridad.

Esta misma película se encuentra basada en un cuento corto escrito por Tim Lebbon, intentando cubrir la esencia original del mismo en esta nueva película.

Men with No Fear (2015) de Paco Cabezas con Nicolas Cage

Ver Pelicula Men with No Fear En Linea. Marty “La Mula” es el protagonista de esta película, un hombre que ha sido enviado a la cárcel por culpa de un delincuente menor que, luego de pasar unos cuantos años en el negocio, ha pasado a convertirse en un capo de la droga. Aunque no solo esto, sino que se ha transformado en la figura paterna de su propio hijo, el cual no quiere ver a su padre biológico ahora que ha salido de la cárcel.

Es de esta forma que Marty se asociará con un grupo de delincuentes conocidos para no solo quebrar el negocio de drogas de este capo, sino recuperar el amor de su hijo.

RSS Ver Peliculas Online