Rambleras (2013) de Daniela Speranza con Adriana Aizemberg, Mario Erramuspe

Ver Pelicula Rambleras Online. Tres mujeres uruguayas, Patricia una joven que tiene miedo de quedarse sola para siempre, Jacqueline, cuya pareja parece estar demasiado interesado en su ex esposa y Ofelia una mujer mayor la cual no tiene a nadie más en este mundo, observarán como los azares del destino harán que sus vidas se vean entremezcladas. Las mujeres aprenderán a conocerse y también escuchar las experiencias de cada una de ellas, con lo cual lograrán superar sus realidades complejas y difíciles y lograr finalmente cambiar, para poder observar su futuro con esperanzas y luchar por sus sueños.

Naturaleza Muerta (2014) de Gabriel Grieco con Mercedes Oviedo y Berta Muñiz

Ver Pelicula Naturaleza Muerta En Linea. En un recóndito pueblo de Argentina, la gente que está ligada a la industria ganadera comienza a desaparecer extraña y misteriosamente sin ninguna explicación aparente. Una periodista que desea retornar a sus viejos tiempos de gloria, decide investigar a fondo el caso y tener la primicia acerca de lo que realmente está sucediendo. Sin embargo ella se encontrará con una brutal venganza de los animales en su estado más salvaje, los cuáles han sido sacrificados tantas veces en los mataderos, y también con un obscuro secreto que cambiará su vida por completo, mientras intenta sobrevivir.

Anagramas (2014) de Santiago Giralt con Leonora Balcarce y Ana María Cervera Rodilla

Ver Pelicula Anagramas En Linea. Las historias de distintas parejas se cruzan por obra del destino, cuando la esposa de un matrimonio se da cuenta que espera un nuevo hijo, lo cual es el detonante para buscar escapar de un matrimonio en crisis. Dos actores de una obra teatro comenzarán a tener una relación, sin embargo, uno de los actores acaba de asumir su sexualidad y cuenta con un hijo. El director de esta obra, se encuentra obsesionado con esta, lo que provoca graves problemas con su esposa, la cual conoce a un hombre que resulta ser precisamente el esposo del matrimonio en crisis. Las historias de estas parejas en conflicto se mezclarán, lo que cambiará para siempre la vida de todos los involucrados.

Condenados (2013) de Carlos Martínez con Alicia Zanca y Enrique Dumont

Ver Película Condenados Online. Condenados se desarrolla durante un difícil periodo, la desesperación y la cosecha de la injustica dio paso a uno de los echo más perturbadores e incoherentes de la historia. El general Videla se encontraba a cargo de una de las dictaduras más palpantes y cuestionables de la existencia de aquel país, durante ese momento cientos de presos políticos fueron obligados a ir a cárcel sin juicio alguno, incluso ciertos individuos fueron fusilados sin haber sido acusados culpables. La ironía de también implicar a sus familiares solo por el hecho de ser conocido de sangre fueron hechos que provocaron que la lucha por la vida se renovara cada día.

Amapola (2014) de Eugenio Zanetti con Camilla Belle y François Arnaud

Ver Pelicula Amapola Online. Una historia que tiene a un hombre como protagonista, uno capaz de poder ver el futuro en forma de visiones y que no parecen suponerle nada importante en su vida, aunque esto se mantiene así hasta que en una ocasión puede ver una visión que lo horroriza a tal punto que quiere cambiar los eventos que puedan llegar a llevar a semejante conclusión que lo ha dejado espantado.

Con el fin de lograr evitar este evento tan trágico, nuestro protagonista recorrerá una semejante cantidad de escenarios y museos distintos, asustado y sin saber realmente cuál es la forma correcta de lograr su objetivo.

RSS Ver Peliculas Online