The Keeping Room (2014) de Daniel Barber con Sam Worthington y Brit Marling

Ver Pelicula The Keeping Room En Linea. Una pelicula con dos hermanas y una esclava como protagonistas, unas que si bien viven en el sur han tenido que enfrentarse a las consecuencias de la Guerra de Secesión sin que ningún hombre las pueda proteger por la falta de los mismos, y lo que lograron que ellas mismas tengan que aprender a defenderse por sus propios medios contra los ejércitos que las atacaban.

Aunque es el integrante de uno de estos ejércitos el que finalmente es convencido por este grupo de mujeres para ayudar a defenderlas de sus ex compañeros de grupo.

Mi último día sin ti (2011) My Last Day Without You de Stefan C. Schaefer con Ken Duken y Nicole Beharie

Ver Pelicula Mi último día sin ti Online. La trama nos ubica en la vida de Niklas, un empleado que ha sido enviado a Nueva York para cerrar una sucursal de una empresa en donde trabajan miles de personas y al parecer no ha brindado fruto alguno. Un vez terminado su trabajo va a esperar al aeropuerto a esperar su próximo vuelo, aunque mientras hace tiempo en un bar, se enamora de una hermosa aspirante a cantante afroamericana que trabaja actualmente como secretaria: Leticia.

Cuando Niklas se da cuenta de que, por culpa de su trabajo, Leticia ha quedado sin el suyo, decide ocultar el secreto con el fin de evitar perderla, aunque no todo plan prospera.

42 (2013) Drama Béisbol de Brian Helgeland con Harrison Ford

Ver película 42 Online. Película autobiográfica que nos explica la vida de Robinson, el primer jugador afroamericano que fichó por la Major League Baseball. Harrison Ford interpretará a Branch Rickey, el personaje que hincó su ojo en el jugador e hizo posible su fichaje en 1945. La historia nos cuenta el impacto y la repercusión que tuvo Robinson y lo que llegó a representar para la comunidad afroamericana en los Estados Unidos de América.

Shame (2011) Sin reservas de Steve McQueen con Michael Fassbender

Ver Película Shame Online. Es posible que la vida acomodada sea una de las causas del comportamiento de Brandon (Michael Fassbender): lujo, dinero, diversión, la consecución inmediata de un capricho. Encuentros sexuales sin restricciones y sin compromisos, libertad moral. Pero tras esta fachada reluciente permanecen oscuras pulsiones que conforman un mundo solitario y gris, despojado de todo sentido. Tan solo un suceso inesperado, una visita por sorpresa, y las apariencias se esfumarán para descubrir la realidad en toda su crudeza. Un impactante ejercicio sobre la adicción sexual que no deja a nadie indiferente.

RSS Ver Peliculas Online