Predestination (2014) de Michael Spierig y Peter Spierig con Ethan Hawke y Sarah Snook

Ver Pelicula Predestination En Línea. Luego de que la ciencia logra la tecnología necesaria para viajar en el tiempo, un agente gubernamental, llamado, agente temporal es enviado a distintos momentos del tiempo, para evitar acontecimientos obscuros en la historia de la humanidad y también evitar el mal uso que se le podría dar a los viajes en el tiempo. Sin embargo, uno de los criminales que ha escapado a través del tiempo, se transformará en su última misión, en donde esta será compleja y críptica, debido a que la habilidad, astucia e inteligencia del criminal lo hará traspasar las leyes del tiempo, lo cual traerá inesperadas consecuencias y también lo llevará a conocer un obscuro secreto.

La abeja Maya: La película (2014) Maya the Bee Movie de Alexs Stadermann con Kodi Smit-McPhee y Richard Roxburgh

Ver Pelicula La abeja Maya. La película Online. En esta historia podremos apreciar la vida de Maya, una abeja que desde pequeña ha sido algo rebelde a tal punto de desobedecer una regla fundamental de la colmena: el no confiar en avispas que vivan más allá de la pradera. Aunque cuando la jalea real de la colmena desaparece que la vida se complica para Maya, ya que piensan que ella ha sido cómplice y que los verdaderos ladrones han sido las avispas.

Ahora Maya deberá de limpiar su reputación con ayuda de su amigo Willy en una misión que puede resultar en una guerra entre abejas y avispas en caso de no solucionarse.

The Double (2014) de Richard Ayoade con Jesse Eisenberg y Mia Wasikowska

Ver Pelicula The Double Online. Esta película, basada en una novela del escritor Fyodor Dostoyevsky nos relata la historia de Simon es un hombre tímido, sel cual sobrevive a su existencia solitaria dentro de un mundo indiferente. Simon no es valorado en su trabajo, es despreciado por su madre e ignorado por la mujer de sus sueños. El se siente impotente para poder cambiar esta situación. Inesperadamente, llega a la empresa un nuevo compañero de trabajo, llamado James, el cual es prácticamente idéntico a Simon en cuanto al aspecto físico, sin embargo es radicalmente diferente en cuanto a su seguridad, su carisma, y también por tener éxito con las mujeres. Sin embargo, para Simon esto se convertirá en una pesadilla cuando  James comience a robar su vida.

RSS Ver Peliculas Online