La serie Divergente: Insurgente (2015) The Divergent Series: Insurgent de Robert Schwentke con Shailene Woodley y Theo James

Ver pelicula The Divergent Series: Insurgent en línea. La trama de la secuela de Divergente, expande la saga y esta vez nos trae lo que pasó al final de la primer película. Tris escapa junto a Cuatro a la zona fuera del límite de la ciudad, junto a su hermano y sus amigos intentando sobrevivir a lo que hay afuera de la ciudad.

Luego de los disturbios producidos entre las facciones, Tris se be obligada a abandonar la ciudad y proteger a los que más ama, manteniendo en secreto que ella y Cuatro son realmente “Divergentes”, personas que poseen capacidades para entrar a varias facciones. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran, cada decisión tiene mayores consecuencias.

 

Fathers And Daughters (2015) de Gabriele Muccino con Russell Crowe y Amanda Seyfried

Ver Pelicula Fathers And Daughters Online. Esta cinta nos invita a explorar la relación entre un padre y su hija a través del tiempo. Jake Davis, un reconocido escritor, ganador de un Pulitzer en Estados Unidos. Sin embargo, el fallecimiento de su esposa, lo ha dejado al cuidado de su hija de 5 años. Jack comienza a desmoronarse psicológicamente, lo cual provoca que tenga episodios de locura y desequilibrio mental, los cuales intentará confrontar, para poder criar a su pequeña hija. Luego de 25 años, la hija de Jake Davis, ya siendo adulta, buscará sobreponerse a los fantasmas y demonios de su niñez, mientras busca tener una relación armónica con su padre.

Las Madres (2015) de Lona Williams y Pam Brady con Octavia Spencer y Leslie Mann

Ver Pelicula Las Madres Online. Una pelicula que tiene como protagonista a un grupo formado por tres amigas, unas que han quedado tanto desempleadas como sin dinero alguno como para afrontar la vida independiente, además de tener sus propios problemas para cuidar. Es de esta forma que, en busca de dinero, las tres amigas deciden a convertirse en caza-recompensas buscando a un criminal para poder cobrar el monto de recompensa que la policía ofrece.

Aunque no solo este fugitivo parece ser más complicado de atrapar de lo que parece, sino que las amigas tendrán sus problemas siguiente el rastro de este mismo criminal que se ha dado a la fuga.

I Feel Good (2014) Get On Up de Tate Taylor con Chadwick Boseman y David Andrew Nash

Ver Pelicula Get On Up Online. El protagonista de esta pelicula no es nada más y nada menos que el famoso James Brown, el que interpreta esta Biopic que se centrará en contarnos toda la vida de este famoso cantante que ha revolucionado el mundo de la música a nivel mundial. En esta podremos ver todos los momentos más reconocidos y exitosos de este cantante, comenzando desde su infancia.

Esta pelicula culminará con el momento en donde el famoso James Brown se convierte en una estrella, remarcando el alcance de su éxito como tal. Una historia que comienza en la pobreza y termina en la riqueza, un ejemplo de avance y progreso.

Fruitvale Station (2013) de Ryan Coogler con Michael B. Jordan y Octavia Spencer

Ver Pelicula Fruitvale Station Online. Esta película, basada en hechos reales, nos relata la historia de Oscar Grant, un joven de 22 años residente de la ciudad de Bay Arena. Oscar en la mañana del 31 de Diciembre de 2008 decide darle un importante cambio a su vida, siendo un mejor hijo, novio y también padre. Sin embargo aquel camino escogido por Oscar no será fácil. Una serie de confusos y trágicos incidentes llevó a que Oscar fuese asesinado por la policía de tránsito de Bay Arena, un hecho que sería condenado por la misma policía y la opinión pública de Estados Unidos

Rompenieves (2013) Snowpiercer de Joon-ho Bong con Chris Evans y Song Kangho

Ver Pelicula Rompenieves Online. Un misterioso tren lleva al último grupo de sobrevivientes humanos tras el desenlace catastrófico de un experimento para detener el calentamiento global en la Tierra. El tren separa dentro de sus vagones a quienes tienen grandes sumas de dinero de los demás. Mientras los ricos tienen una estancia cómoda, llena de lujos y placeres, el resto de la humanidad debe enfrentarse al hambre, el frío, debido a que el fallido experimento ha vuelto la Tierra a la era del Hielo. Sin embargo, Curtis un sobreviviente, el cual intento sobrellevar esta injusticia, decide liderar una revolución dentro del tren para exigir los derechos de la gente ante los más ricos. Sin embargo Curtis conocerá inesperadamente los secretos de la humanidad, los cuales se encuentran escondidos en el tren.

Criadas y señoras (2011) The Help de Tate Taylor con Emma Stone y Bryce Dallas

Ver Película Criadas y señoras Online. Siglo veinte. Década de los sesenta. El sur de los Estados Unidos, a pesar de lo que pueda parecer, continúa teniendo una asignatura pendiente. Una joven escritora se embarca en un proyecto de investigación con el fin de escribir un libro sobre la situación de las criadas negras de las familias americanas y su forma de vida. Secretos, mezquindades y tabues por desgracia aún vigentes saltarán por los aires…

Tocando fondo (2012) Smashed de James Ponsoldt con Mary Elizabeth Winstead y Aaron Paul

Ver película Smashed online. Una película en la cual una pareja de jóvenes son felices con la vida que llevan, entre alcohol, música y fiestas, pero un día Kate Hannah (Mary Elizabeth Winstead), cambia de vida al intentar abstenerse de todo lo que hacía antes, lo cual no le cae en gracia a su pareja Charlie Hannah (Aaron Paul). Poniendo en peligro su matrimonio.

Atraco por duplicado (2011) Flypaper de Rob Minkoff con Patrick Dempsey y Ashley Judd

Ver película Atraco por duplicado, Flypaper online. Una película para morirse de la risa! Un tranquilo banco es atracado por dos bandas de ladrones, que por efecto de la mala suerte deciden hacer el robo al mismo tiempo. Un equipo de ladrones son profesionales y el otro son un desastre. Y por si no fuera poco quedaron atrapados por el sistema de seguridad del banco, haciendo que las dos bandas se enfrenten a tiros durante toda la noche, quedando los rehenes a merced de ellos, empezando una cómica y peculiar lucha entre la vida y la muerte evitando tiros y trampas, mientras tanto el protagonista de la película se enfrenta a los problemas de la situación y a una mujer que se enamora de él.

RSS Ver Peliculas Online