Un día perfecto (2015) de Fernando León de Aranoa con Tim Robbins y Benicio del Toro

Ver película Un día perfecto online. En “Un día perfecto” se nos presenta como escenario una zona que esta en guerra y vemos la historias de distintos personajes que no tienen nada en común, salvo el hecho de que todos portan un casco de las Naciones Unidas y tienen poca experiencia en el campo. Todos están buscando algo, como Mambrú, que desea volver a su casa o Damir que quiere terminar de una vez esta guerra.

En medio de un paisaje una vez paradisíaco, este grupo de las Naciones Unidas debe trabajar juntos para poder sacar un cadáver de una fuente que da agua a todas los pueblos, sin volverse locos en el camino.

Momentum (2015) de Stephen S. Campanelli con Olga Kurylenko y James Purefoy

Ver Pelicula Momentum En Línea. En este electrizante thriller del reconocido director Stephen S. Campanelli, nos relata la historia de una mujer, la cual es una sofisticada ladrona, la cual tras un misterioso incidente se enfrentará al líder de una peligrosa banda criminal. La mujer deberá utilizar todos los recursos que tenga a mano para poder confrontarlos. Sin embargo, también deberá escapar de la policía, la cual comenzará a seguir sus pasos, y se encontrará cada vez más de cerca de ella, por lo que la mujer deberá intentar sobrevivir a esta doble amenaza.

Mara (2015) de Room 101, Mann Made Films, The Solution Entertainment Group y Synchronicity Entertainment

Ver Pelicula Mara En Linea. Una pelicula que tiene como protagonista a una psicóloga que trabaja en el departamento de crímenes, una que se encarga de no solo recomponer a los posibles culpables de heridas psicológicas sino que también de recolectar información para encontrar de forma definitiva a los culpables de los crímenes. Y el caso actual que debe cubrir es sobre un hombre estrangulado hasta la muerte por su esposa mientras dormía.

Aunque es cuando más se adentra en caso que descubre que la mujer del difunto no ha sido realmente la culpable, sino un demonio que estrangula a las personas mientras duermen.

A Perfect Day (2015) de Fernando León de Aranoa con Tim Robbins y Benicio del Toro

Ver Pelicula A Perfect Day Online. En esta película veremos como la trama se centra en un grupo de adolescentes que buscan cooperar en el conflicto que se ha generado en Kosovo, haciendo que una población sufra como consecuencia de este atentado bélico. Aunque su misión de traer paz se complica cuando deben de remover un cadáver que ha sido posicionado estratégicamente cerca de un pozo de agua, contaminándola y así a los pobladores.

Es así que, a medida que siguen en su misión de ayuda, de a poco descubren que se encuentran solamente atrapados en un laberinto ideado por personas de mayor poder y que solamente son peones.

La conspiración de noviembre (2014) November Man de Roger Donaldson con Olga Kurylenko y Pierce Brosnan

Ver Pelicula November Man Online. En esta pelicula veremos como un retirado agente de la CIA, uno que ahora vive sus días en paz y sin trabajo alguno, debe volver abruptamente a su labor para detener el juego de un antiguo alumno, uno que ha involucrado no solo su vida personal sino la de varios agentes de la agencia en donde trabajan y hasta, inclusive, al presidente electo de Rusia.

Es de esta forma que nuestro protagonista volverá a la acción, teniendo que no solo resolver las pistas que su alumno le ha dejado, sino intentando evitar un conflicto que bien puede tomar proporciones catastróficas.

El maestro del agua (2014) The Water Diviner de Russel Crowe con Jai Courtney y Russell Crowe

Ver Pelicula The Water Diviner Online. Esta película narra la vida de un australiano, llamado Connor, que viaja a Turquía para saber del destino de sus tres hijos, los cuales participaron en la batalla de Gallipoli, la cual tuvo lugar entre 1915 y 1916 para la Primera Guerra Mundial, enfrentando a los aliados con el imperio Turco Otomano. Connor deberá recorrer las tierras de un país extranjero, del cual ni siquiera conoce el idioma y cuyas costumbres e idiosincrasia son totalmente diferentes a lo que él conoce. Sin embargo, Connor arriesgará todo lo que tiene por saber acerca del paradero de sus hijos.

El último testigo (2012) The Expatriate de Philipp Stölzl

Ver película El último testigo Online. Después de una larga y gloriosa carrera como agente de la CIA, Aaron quiere empezar una nueva y tranquila vida junto su hija adolescente. Decide aceptar un trabajo en Bélgica, donde liderará el servicio de seguridad de una importante empresa. Pero de un día para otro, Aaron descubrirá que todo no ha sido más que una trampa cuyo único objetivo es acabar con su vida. Junto con su hija, los dos deberán escapar y luchar por su supervivencia.

Deberás amar To the Wonder (2013) Drama de Terrence Malick con Ben Affleck y Olga Kurylenko

Ver película To the Wonder Online.  “To the wonder” nso acerca a la vida de Neil, un escritor cuyos tiempos de gloria ya han pasado a la historia. Ahora, atrapado en un matrimonio sin amor y ningún tipo de futuro, Neil se desespera sin poder poner remedio a su situación. Aunque él intente buscar ayuda y consejo en un párroco amigo de toda la vida, el escritor no podrá evitar empezar un romance con una antigua novia.

Oblivion (2013) El tiempo del olvido de Joseph Kosinski con Tom Cruise y Morgan Freeman

Ver Trailer película Oblivion Online. Jack Harper es un explorador cuya misión es obtener recursos naturales de la tierra para poder enviarlos a su colonia. La tierra como la conocemos ahora ya no existe, y solo quedan las ruinas de aquello que entonces fueron las ciudades más importantes del mundo. Pero la auténtica aventura de Jack empieza cuando este descubre una cápsula con vida humana en su interior perteneciente a la tripulación de la nave Odyssey, la última nave humana que tenia como objetivo repoblar la tierra. Ahora la superviviente Julia, capturada por las autoridades coloniales, pondrá su amor en las manos del explorador que deberá luchar para salvar la raza humana.

Siete psicópatas (2012) Seven Psychopaths con Colin Farrell y Christopher Walken

Ver película Seven Psychopaths online. Trata de un productor de cine Marty (Colin Farrell) que es involucrado por sus amigos Hans (Christopher Walken) y Billy (Sam Rockwell), en el rapto de un perro, cuyo dueño es un famoso gánster Charlie (Woody Harrelson). Pero las cosas no les van bien, porque se les pierde el perro y corren contra el tiempo para salvar sus vidas de Charlie. Haciendo que nuestros protagonistas pasen una emocionante aventura.

RSS Ver Peliculas Online