Mortdecai (2015) de David Koepp con Johnny Depp y Gwyneth Paltrow

Ver Película Mortdecai en Linea. En una nueva faceta Johnny Depp da vida a Charles Mortdecai, un hombre marchante de arte con porte elegante y una atracción sexual envidiable, acostumbrado a robar suspiros y acumular conquistas, pero tras enterarse de una curiosa noticia emprende un gran viaje a través del mundo, donde su carisma y su físico serán su gran acompañante. En esta gran e inquietante carrera contra el tiempo tratará a toda costa de encontrar una extraña pintura donde se afirma entre varias lenguas que contiene un código secreto de una cuenta bancaria perdida que resguarda una gran cantidad de oro nazi.

Merry Friggin’ Christmas (2013) de Tristram Shapeero con Robin Williams y Lauren Graham

Ver Película Merry Friggin’ Christmas en Linea. Una inadaptada familia estadounidense espera con tanta fuerza las fiestas navideñas pero tras diversas situaciones los padres Boyd (Joel McHale) y su esposa Luann (Lauren Graham) se dan cuenta que han olvidado comprar los regalos de sus exigentes hijos. Lo que provocara qué Boyd junto a su padre (Robin Williams) y su hijo emprendan un salvaje viaje a todas las tiendas existentes para así poder llegar a cumplir con la larga y difícil lista. En tan solo ocho horas antes de navidad deberán conseguir todo lo necesario para no defraudar a su familia.

Lucky Them (2014) de Megan Griffiths con Toni Collette y Thomas Haden Church

Ver Pelicula Lucky Them En Linea. Una pelicula que tiene como protagonista a una periodista musical encargada del género del rock, una que es forzada a trabajar en conjunto con un documentalista que, si bien es bueno en su área en particular, no resulta de mucho agrado para ella.

Esto se debe a que debe devolver el caos a su vida diaria con la finalidad de completar el trabajo, ya que el mismo es una entrevista con su ex-novio y que ahora resulta ser una figura más que reconocida en el mundo del rock. Aunque nuestra protagonista deberá de intentar dejar este hecho de lado con el fin de obtener su ansiada entrevista.

Matar al mensajero (2014) Kill the Messenger de Michael Cuesta con Jeremy Renner y Josh Close

Ver Pelicula Kill the Messenger Online. Esta pelicula se encuentra basada en la historia y vida de Gary Webb, un famoso reportero del San Jose Mercury News que fue el blanco principal de una campaña de difamación por parte de la CIA, haciendo creer a la población mundial que este reportero se encontraba vinculado al contrabando de armas en Nicaragua y de cocaína en California.

Es de esta forma que no solo podremos apreciar la preocupación y problemas de Gary, sino los distintos hechos que llevaron al triste desenlace que llegó a tener su vida al tener que lidiar con la CIA y los abusos de autoridad de esta organización: el suicidio.

Chinese Zodiac (2012) de Jackie Chan con Jackie Chan y Oliver Platt

Ver Pelicula Chinese Zodiac Online. Esta electrizante cinta china de acción, nos mostrará las aventuras de un equipo de mercenarios, liderados por Asian Hawk para recuperar varios artefactos perdidos en el Antiguo Palacio de Verano dentro de las cuales se encuentran 12 cabezas de bronce de animales del zodiaco chino. Este palacio milenario fue saqueado por extranjeros en el año 1800. Con la ayuda de un estudiante chino y una mujer parisina, Hawk, deberá viajar a distintas partes del mundo, y enfrentarse a poderosas fueras para recuperar el tesoro chino. Asian Hawk no se detendrá ante nada ni ante nadie hasta lograr su objetivo.

Legends of Oz: Dorothy’s Return (2014) de Dan St. Pierre con voces de Lea Michele y Dan Aykroyd

Ver Pelicula Legends of Oz: Dorothy’s Return Online. Dorothy regresa a la ciudad de Kansas para encontrarla devastada por el tornado que en un principio la llevó a Oz. Su casa sufrió daños grave y la gente del pueblo abandonando el lugar. Sin embargo, ella es nuevamente transportada mágicamente hacia a Oz, en donde se entera de que la gente necesita su ayuda. Sus viejos amigos han desaparecido y la ciudad entera está en decadencia. Dorothy será ayudada por nuevos amigos como el hombre-malvadisco, la princesa de porcelana china, un antiguo árbol transformado en un remolcador y un gran búho sabio intentarán ayudar a toda la gente de Oz de la amenaza de un maléfico bufón.

La hija de mi mejor amigo (2012) The Oranges de Julian Farino con Hugh Laurie

Ver Pelicula The Oranges Online. Está película de comedia y drama se basa en la aventura de un hombre mayor llamado Laurie y la hija de uno de sus amigos, que dará un giro totalmente a su vida y a las de sus familias, tomándolos por sorpresa al enterarse de la noticias. El drama aparece cuando Brody (el hijo de Laurie) se da cuenta que su padre tiene una relación y un romance con la chica de la que Brody está enamorado, tomándolo también por sorpresa.

RSS Ver Peliculas Online