5 to 7 (2013) de Victor Levin con Anton Yelchin y Olivia Thirlby

Ver película 5 to 7 online. El amor es algo que no se puede parar y en donde se debe superar cada uno de los obstáculos que nos pone la vida. Brian, es nuestro protagonista y un aspirante a escritor que vive en la ciudad que nunca duerme, Nueva York, donde intenta pagar las rentas con lo que el cree que será una increíble obra maestra.

Una tarde como las otras, decide ir al centro para ver si puede sacar un poco de inspiración de la gente que lo rodee allí, pero encuentra algo y no es justamente inspiración, sino que conoce a Arielle, la joven mujer de un diplomático y su nuevo romance.

Damascus Cover (2016) Daniel Zelik Berk con Jonathan Rhys Meyers y Olivia Thirlby

Ver Pelicula Damascus Cover Online. Esta cinta basada en el aclamado libro homónimo de Howard Kaplan y ambientada luego de la caída del muro de Berlín, nos muestra la historia del espía israelí Ari Ben-Sion, el cual decide realizar un último intento por revivir su carrera. Para ello, acepta una misión en Damasco, Siria, en donde tendrá que sacar de un gueto a un grupo de niños judíos, mientras debe espiar a un misterioso científico. Mientras se encuentra en Siria, se enamorará de una bella fotógrafa estadounidense. Sin embargo, cuando su equipo de comunicación desaparece y su contacto jamás aparece, Ari se da cuenta que de su misión podría fracasar. Ari estará dispuesto arriesgar todo, incluso su vida, por el éxito de la misión.

El gurú de las bodas(2015) The Wedding Ringer de Jeremy Garelick con Kevin Hart, Josh Gad

Ver Pelicula The Wedding Ringer En Linea. En esta pelicula veremos como el protagonista es una persona que, por más que cuenta con casi ningún amigo para socializar, consigue una pareja con la cual decide casarse, una hermosa mujer que lo estima y ama. Aunque por falta de amigos es que este hombre decide contratar a lo que será su padrino de bodas, la persona que llevará el anillo al altar.

Pero lo que parece será una boda tranquila se transforma poco a poco en un caos teniendo en cuenta la clase de persona que este mismo hombre ha decidido contratar como su padrino.

 

La hora más oscura (2011) The Darkest Hour de Chris Gorak con Rachael Taylor y Emile Hirsch

Ver Película The Darkest Hour Online. Dos jóvenes genios de la informática visitan la ciudad de Moscú por negocios. No obstante lo que no se esperaban en plena visita seria una invasión alienígena. Ahora, en una ciudad gobernada por el caos y exterminio, los jóvenes deberán ocultarse para no ser descubiertos y así poder crear el último núcleo de resistencia con el fin de sobrevivir. Película del director Chris Gorak, que nos presenta una invasión alienígena diferente, con grandes efectos especiales, y situaciones límite que meten al espectador de lleno en el film.

La vida de Flynn (2012) Being Flynn de Paul Weitz con Robert De Niro y Paul Dano

Ver Being Flynn Online. Esta interesante película basada en hechos reales que está centrada en la ciudad de Bostón, trata de un joven escritor (Paul Dano) que trabaja como voluntario en un asilo de personas sin hogar, hasta que un día se encuentra inesperadamente con un vagabundo (Robert De Niro), un hombre inteligente pero complicado que resulta ser su padre que hace años que no veía a su hijo. ¿Por qué se separaron? ¿Por qué el padre resultó ser un vagabundo? Estos dos hombres hacen el trama de la película contando y viviendo experiencias juntos.

Juez Dredd (2012) de Pete Travis con Karl Urban y Olivia Thirlby

Ver Película Dredd Online. Estados Unidos es un caos. Mires por donde mires lo único que hay es basura y residuos, y las ciudades se han dividido en ciudades número que albergan lo mejor y lo peor de la humanidad. El orden lo mantienen los “jueces”, policías que poseen poderes, que son juez, jurado y verdugo y pueden decidir si un hombre vive o muere. Uno de esos jueces, el más temido y que todo el mundo conoces, es Dredd, que quiere sanear la ciudad. ¿Cómo? Pues eliminando una droga que ha aparecido y que hace estragos. Junto a su compañera Cassandra Anderson, una psíquica novata, tendrá que lugar contra los jefes del crimen y lograr sobrevivir.

RSS Ver Peliculas Online