Más negro que la noche (2014) de Henry Bedwell con Zuria Vega y Adriana Louvier

Ver Pelicula Más negro que la noche En Linea. Una película que comienza con una sobrina que hereda la casa de su tía cuando esta muere, una vieja y antigua casa aunque de muy buen gusto, aunque con la única condición de que ella cuide a su gato Becker, uno de color negro. Aunque a pocos días de haberse mudado con sus tres amigas, este mismo gato que se suponía debía de cuidar aparece muerto en el sótano.

Ahora extraños eventos comienzan a suceder en esta misma casa heredada, y la sobrina deberá de buscar una forma de terminar con esta serie de bizarros acontecimientos.

Para Elisa (2013) de Juanra Fernández con Ana Turpin y Ona Casamiquela

Ver Pelicula Para Elisa Online. Esta cinta de terror española, nos narra la historia de Elisa, una joven que luego de que sus padres se niegan a seguir dándole dinero, decide trabajar como niñera. Una niña logrará que Elisa acceda a ser parte de lo que parece ser un simple juego. Sin embargo a medida que transcurren las horas, lo que parece inocente se irá transformando en algo obscuro y tenebroso. Elisa deberá enfrentarse a obscuros personajes que conocerá, a través de estos juegos. Elisa  deberá buscar la forma de poder sobrevivir.

RSS Ver Peliculas Online