Ex Machina (2015) de Alex Garland con Oscar Isaac y Domhnall Gleeson

Ver pelicula Ex Machina en línea. La trama de esta pelicula gira alrededor de un programador multimillonario y dueño de una exitosa empresa, quién junto a uno de sus empleados, quién es elegido por el inventor, viajan a una mansión totalmente alejada de todo tipo de molestias con el fín de pasar una semana allí, realizando pruebas y ajustando a su mas nuevo y sofisticado diseño, un robot con apariencia femenina.

Durante su estadía nuestros protagonistas intentaran ajustar a este autómata, con el fín de hacerlo parecer lo más posible a una verdadera mujer, gracias a su avanzada inteligencia artificial.

Mojave (2015) de William Monahan con Garrett Hedlund, Oscar Isaac, Walton Goggins

Ver Pelicula Mojave En Linea. Una pelicula que se encuentra con un artista con tendencias suicidas como protagonista, uno que luego de las presiones sociales que posee y dado a una crisis existencial decide el pasar el tiempo en un desierto para pensar mejor y evaluar su vida, además de su carrera actual. Aunque bien parece que su paz no estará servida en bandeja de plata, ya que en este desierto es que se encuentra con un compañero.

Esto se debe principalmente a que se encuentra con un vagabundo con tendencias homicidas y que bien puede guardar la solución a los problemas que se está encontrando nuestro protagonista en el momento.

El año más violento (2014) A Most Violent Year de J.C. Chandor con Oscar Isaac y Jessica Chastain


Ver Pelicula A Most Violent Year En Línea. Este electrizante thriller, ambientado en el invierno de Nueva York en el año 1981, nos muestra la historia de un inmigrante, el cual se encuentra junto a su familia en Nueva York después de dejar su país de origen. Con la intención de expandir su negocio y capitalizar las oportunidades. Sin embargo el inmigrante caerá en la violencia y la corrupción, que marcó uno de sus niveles más altos en aquel año, y que amenazará con destruir todo lo que el inmigrante y su familia han construido con esfuerzo a lo largo de los años.

Las dos caras de enero (2014) The Two Faces of January de Hossein Amini con Viggo Mortensen y Kirsten Dunst

Ver Pelicula Las dos caras de enero Online. Los protagonistas de esta película son tanto un estafador como su mujer, dos que durante uno de sus trucos de estafas terminan no solo comprometiendo a un policía, sino asesinándolo, cometiendo un crimen más que culposo en Grecia. Es por esta misma razón que se lanzan a la fuga para huir de este crimen accidental, aunque la tarea prueba ser una más que complicada para estas dos personas dedicadas a crímenes menores.

Afortunadamente, un profesor estadounidense se cruza en su camino mientras escapan, un aliado que los ayudará a llegar a Estambúl, o por lo menos dará su mejor intento para que esto sea posible.

In Secret (2013) de Charlie Stratton con Elizabeth Olsen y Oscar Isaac

Ver Pelicula In Secret Thérèse Online. Teresa es una joven mujer que es obligada por su opresiva tía a casarse con su propio primo, Camille, y vivir bajo su cuidado mientras se encarga de cuidar la tienda con solamente su tía como compañía. Aunque la vida de Teresa da un giro inesperado cuando se enamora de Laurent, un amigo de Camille.

Es este mismo amor que trae una serie de trágicas consecuencias a la vida de Teresa, unos que van desde la infidelidad hasta llegar a sentir odio por su pareja actual, una trágica historia de amor de una mujer controlada por un tía y que busca que su corazón sea libre.

A propósito de Llewyn Davis (2013) Inside Llewyn Davis de Los Hermanos Coen con Justin Timberlake y Carey Mulligan

Ver película Inside Llewyn Davis Online. La película se inspira en la vida del músico neoyorkino Dave Van Ronk, un importante intérprete del folk que destacó principalmente en el Greenwich Village en los años 60. Oscar Issac interpretará a Llewyn Davis, personaje inspirado en el músico, que nos reflejará el duro camino que tuvo que emprender para abrirse paso entre los mejores y poder triunfar en una ciudad como Nueva York.

Drive (2011) de Nicolas Winding Refn con Ryan Gosling y Carey Mulligan

Ver película Drive Online. La vida de Driver (Ryan Gosling) gira solo en torno a los coches. Durante el día alterna su trabajo como mecánico y stuntmant, pero durante la noche es un silencioso y cuidadoso conductor especialista en fugas.  Su vida, aunque peligrosa, siempre está bajo control hasta el día que conoce a Irene. Irene es una preciosa mujer, tímida y sencilla como él, tiene un hijo pequeño y a un marido en la cárcel. Durante la ausencia del hombre de la casa, Driver tiene cura de ellos  e incluso empieza a formar parte de la familia. Pero pronto el marido de Irene saldrá de la cárcel para meterse de nuevo en problemas. Comprometido por el amor que Driver siente por Irene, este intentará ayudar a su marido para saldar sus cuentas con la mafia local… pero no todo sale según lo previsto.

10 Years (2012) 10 Años de Jamie Linden con Channing Tatum y Jenna Dewan-Tatum

Ver Película 10 Years Online. La historia de centra en el rencuentro de un grupo de amigos después que hayan pasado 10 años desde el día de su graduación. Ahora todos llevan vidas muy distintas y recuerdan aquellos viejos tiempos donde eran adolescentes. Pero no todo son risas y alegrías, ya que Jake (Channing Tatum) que ahora vive felizmente con su enamorada, se reencuentra con la que fue el amor de su vida en el instituto.

For Greater Glory (2012) Drama Mexicano con Dean Wright con Andy Garcia y Eva Longoria


Ver Película Cristiada Online. Una película basada en hechos reales. Relata la historia sucedida en las guerras Cristeras, en México, entre el año 1926 y el año 1929, cuando el gobierno empezó una guerra contra la iglesia a base de prohibiciones, y sus fieles, perseguidos y asesinados, intentando liberar su fe, comenzaran una rebelión. En ella llevaran la situación al limite, a una gran cruzada que cambiaría el curso de la historia, en una gran lucha por la libertad, por su fe, sus creencias, su propia vida y el devenir de su país.

W.E. (2011) Biografía Histórica dirigida por Madonna con Andrea Riseborough y Oscar Isaac

Ver Película W.E. Online.  Narra la vida del  Rey Eduardo VIII, posteriormente duque de Windsor, quien renunció al trono para poder casarse con Wallis Simpson. Todo un escándalo para la mentalidad de la época, pues ella era una americana divorciada. Historia de amor que ha logrado hacer correr ríos de tinta desde entonces. Se trata del mito de la búsqueda del verdadero amor y la valentía para saltarse las convenciones. El contrapunto de la película lo pone una historia de amor paralela que se va desarrollando al mismo tiempo que nos adentramos en la vida de los personajes.

RSS Ver Peliculas Online