El más Buscado (2014) de José Manuel Cravioto con Paola Núñez y Tenoch Huerta

Ver Pelicula El más buscado Online. Esta cinta, parcialmente basada en hechos reales, nos invita a sumergirnos en la vida Alfredo Ríos un hombre con múltiples facetas dentro de las que se cuenta haber sido miembro del ejército mariachi, cantante, y también el hábil jefe de una temida banda criminal la cual se especializaba en robar bancos. Su fama comenzaría a crecer, hasta transformarse en uno de los ladrones de bancos más reconocidos de todo México. Luego de ser atrapado por la policía, se fugaría en reiteradas ocasiones de la cárcel. Sin embargo, luego de empezar a forjar una misteriosa relación con una persona que buscaba encontrarlo, finalmente sería encarcelado.

Dariela los martes (2014) de Mauricio T. Valle con Paola Núñez y Mauricio T Valle

Ver Pelicula Dariela los martes Online. Dariela y Rodrigo son dos actores cuyas vidas se entremezclaran cuando deban realizar en conjunto un proyecto audiovisual. Ambos tendrán una gran afinidad no sólo en el trabajo actoral, sino también en el ámbito personal, en el cual han tenido malas experiencias en cuanto a relaciones de pareja. Con el pasar del tiempo Dariela y Rodrigo comenzarán a enamorarse y decidirán continuar con un singular ritual que nació desde su trabajo en el proyecto, y a través del cual planean proyectar su nueva relación de pareja, para no cometer los errores del pasado.

Depositarios (2010) de Rodrigo Ordoñez con Gustavo Sánchez Parra y Anilú Pardo

Ver Pelicula Depositarios Online. Una trama que nos centra en la vida de dos investigadores, Mario Cabal e Ignacio Pardos, que viven en un México futuro en donde los avances tecnológicos, genéticos y de la medicina han permitido eliminar cualquier molestia física o psicológica para traspasarla a otros usuarios diseñados específicamente para esto, unos que llevan el nombre de “depositarios”.

Estos dos investigadores tienen una tarea especial al deber proteger depositarios de los posibles crímenes que puedan surgir de esta nueva tecnología que ha logrado revolucionar la forma de vivir de los seres humanos, además de luchar a un grupo de rebeldes que buscan acabar con esta nueva tecnología en sí.

Deseo (2008) de Antonio Zavala con Christian Bach y Ari Borovoy

Ver Pelicula Deseo Online. Una pelicula conformada por un conjunto de distintas historias basadas en el romance, el erotismo, y algunas de ellas con bastante humor; una en donde podremos observar el encuentro de ocho parejas y de sus formas de relacionarse, todas ellas habitando México en un ambiente cosmopolita que ayuda a la atmósfera de cada historia en particular.

Un excelente proyecto basado en una obra de teatro de nombre Reigen y en donde podremos explorar los dramas causados por relaciones que van desde lo normal hasta lo prohibido entre los distintos protagonistas de estas historias.

Detrás del poder (2013) de Javier Colinas con Paola Núñez y Luis Arrieta

Ver Pelicula Detrás del poder Online. Viviendo una vida privilegiada y felizmente casado con su esposa, Miguel es un abogado y diputado que, en cuestión de momentos, sufre un revés en su vida cuando le abre la puerta de su propio hogar a un desconocido que no solo lo golpea, sino que lo ata a una silla y, con una botella de tequila en mano, busca contarle todo sobre su vida.

Aunque la situación se vuelve peor cuando no solo Miguel descubre que este desconocido sabe todo sobre su vida, sino que además su única intención es matarlo con un tiro en la cabeza. Ahora Miguel debe afrontar el ver como pierde todo en cuestión de una hora.

RSS Ver Peliculas Online