Gemma Bovery (2014) de Anne Fontaine con Gemma Arterton y Fabrice Luchini

Ver película Gemma Bovery online. Gemma Bovery cuenta la historia de una joven y bella chica llamada Gemma Tate, la cual llega de un pequeño pueblito ingles para vivir en una granja normanda junto a su marido, lejos de todo el tumulto y estrés de la ciudad. Con su arribo también se presenta un ex-parisiano llamado Martin, un conocedor de las artes y uno de los mas grandes fans de Gustave Flaubert, escritor que había vivido por esa región y como todo fan, sentía la necesidad de mudarse a estas zonas.

Lo primero que vislumbra Martin es a la pareja Tate y su parecido con los protagonistas del libro “Madam Bovery” de Flaubert, por lo que decide amigarse con ellos y estudiarlos.

El arte de amar (2012) Francia L’art d’aimer con Emmanuel Mouret y Pascale Arbillot

Ver Película El arte de amar Online. Un conjunto de cinco cortos que en su totalidad exploran el hecho de amar y ser amado. Basado en el género de la comedia francesa, el filme explora los complicados y sorprendentes vericuetos de las relaciones amorosas y sus efectos en las personas. Una película universal, cuyo mensaje nos indica que el amor es el motor de todas las cosas, reforzada por la capacidad interpretativa de sus actores. La abstracción de la música y su poder evocador conforman el hilo conductor de éstas historias cruzadas que nos inducen a la reflexión.

RSS Ver Peliculas Online