Fast & Furious 7 (2015) de James Wan con Vin Diesel y Paul Walker

Ver Pelicula Fast & Furious 7 Online. Esta nueva entrega de la aclamada saga “Fast & Furious”. Luego de vencer a Owen Shaw y sus mercenarios, Dominic Toretto y su equipo vuelven a Estados Unidos para poder vivir una vida normal, como siempre han soñado. Sin embargo, Ian, hermano de Shaw, amenaza a Dominic y su equipo, buscando revancha tras la muerte de Owen. Junto con ello, el equipo de Toretto se enterará de la muerte de Han, un viejo amigo y aliado del grupo. Dominic y su grupo deberán encontrar al asesino, antes de que él los encuentre a ellos, mientras enfrentan al peligroso Ian Shaw.

Pawn Shop Chronicles (2013) de Wayne Kramer con Paul Walker y Elijah Wood

Ver Pelicula Pawn Shop Chronicles Online. Una pareja que se encuentra de luna de miel, entra a una tienda de empeños. Luego de observar los objetos de la tienda y antigüedades junto a su pareja, el hombre se percata que en la tienda venden el anillo de su primera esposa. Este hecho trae como consecuencia que el hombre buscará por toda la ciudad intentando encontrar a su esposa que se encuentra secuestrada. Su historia se mezclará con la de dos supremacistas blancos, los cuáles planean robarle al dealer que les vende drogas y también con un imitador de Elvis que intenta hacerse un nombre.

La fortaleza Brick Mansions (2014) de Camille Delamarre con Paul Walker y David Belle

Ver Pelicula Brick Mansions Online. Damien es un detective que trabaja en la ciudad de Detroit en el año 2018, el cual deberá infiltrarse en los ghettos conocidos como “Brick Mansions” para buscar y encontrar un arma de destrucción masiva, la cual fue robada por una peligrosa banda de criminales. Damien será guiado dentro del ghetto por Lino, un ex convicto, residente de Brick Mansions, quien cooperará con el detective para desbaratar la banda, liderado por un despiadado mafioso, llamado Tremaine, el cual tiene secuestrada a la novia de Lino. Damien y Lino deberán encontrar la bomba de neutrones que puede poner en riesgo a toda la población de Detroit. En Mexico el titulo de esta pelicula es Fortaleza prohibida.

Horas desesperadas (2013) Hours de Eric Heisserer con Paul Walker y Genesis Rodriguez

Ver Pelicula Horas desesperadas Online. Nolan es el padre y cabeza de una familia que, luego de que su esposa muriera en trabajo de parto, solo ha sentido la alegría de una hija prematura junto a la devastadora tristeza de la pérdida de la mujer que más amaba en el mundo. Y todo va de mal en peor cuando Nueva Orleans, la ciudad en donde estaba ubiscado el hospital, es arrasada por el huracán Katrina.

Es de esta forma que Nolan debe, por todo medio posible, mantener las máquinas que hacen que su hija prematura siga viva funcionando la mayor cantidad de tiempo posible hasta que llegue el grupo de rescate a su auxilio.

RSS Ver Peliculas Online