Abzurdah (2015) de Daniela Goggi con Esteban Lamothe, María Eugenia Suárez y Gloria Carrá

Abzurdah china suares 2015 pelicula argentina

Como ver Abzurdah Online. La China Suarez interpreta a Cielo una adolescente que se enamora perdidamente de un chico mas grande y deberá empezar a lidiar con problemas mas relacionados a la adultos y no tanto a su realidad de adolescente. Esta película biográfica cuenta una parte de la vida de Cielo Latini. Es un drama fuerte que toca temas sensibles en la vida de una mujer y la relación con un hombre violento que no comprende las necesidades y problemas de una chica vulnerable.

Tenemos un problema, Ernesto (2014) de Diego Recalde con Héctor Alba y Diego Recalde

Ver Pelicula Tenemos un problema, Ernesto En Linea. Ernesto Ramponi es un hombre común y corriente, que cuenta con buenos amigos y una linda familia. Sin embargo, sin ninguna razón aparente, se despierta y se da cuenta que ha desaparecido su pene. Ante esta situación, Ernesto, deberá seguir un extraño y singular camino,  sumergiéndose  en una desesperada búsqueda para poder recuperar lo que ha perdido, en la cual conocerá excéntricos y extraños personajes, los cuáles provocaran situaciones divertidas e hilarantes, carentes totalmente de sentido, en donde Ernesto deberá intentar razonar con estos estrafalarios personajes para intentar que su anatomía cuente nuevamente con todos sus miembros.

Boca de Pozo (2014) de Simón Franco con Pablo Cedrón y Livia Fernán

Ver película Boca de Pozo online. La trama de esta película se centra en la vida de los trabajadores de las petroleras. En la Patagonia, Argentina tenemos a Lucho, un jóven trabajador, que esta día y noche intentando conseguir un poco de este oro negro, que todo el mundo desea. Lucho se ve repartido en este arduo y largo trabajo en los yacimientos, con el fín de poder obtener petróleo, y cuando termina de trabajar allí debe volver a la ciudad.

En la ciudad, Lucho vive una vida un tanto diferente, allí sufre de una vida incompleta que solo un amor podría llenar. Este encierro en la ciudad le da una sensación de inseguridad y de que en su vida le falta algo que le provoca una tristeza que lo encierra en si mismo.

Sólo para dos (2013) Comedia romántica de Roberto Santiago con Nicolas Cabré

Ver Pelicula Sólo para dos Online. La trama de Sólo para dos gira en torno a Gonzalo y Valentina, una pareja algo singular formada por un español y una argentina (respectivamente) que se hospedan en un hotel dedicado de forma exclusiva para las parejas en Isla Margarita. Aunque la tranquila y amorosa vida de la pareja comienza a sufrir sus problemas propios una vez que comienzan a llegar nuevos huéspedes al hotel.

Entre los nuevos habitantes que van llegando a este hotel y que se relacionan con Gonzalo y Valentina se encuentra un soltero, el primero en ser admitido en este hotel exclusivo para parejas, y que parece que pondrá a prueba la estabilidad de la relación en una historia llena de celos, amor, mentiras y verdades a escondidas.

RSS Ver Peliculas Online