Gemma Bovery (2014) de Anne Fontaine con Gemma Arterton y Fabrice Luchini

Ver película Gemma Bovery online. Gemma Bovery cuenta la historia de una joven y bella chica llamada Gemma Tate, la cual llega de un pequeño pueblito ingles para vivir en una granja normanda junto a su marido, lejos de todo el tumulto y estrés de la ciudad. Con su arribo también se presenta un ex-parisiano llamado Martin, un conocedor de las artes y uno de los mas grandes fans de Gustave Flaubert, escritor que había vivido por esa región y como todo fan, sentía la necesidad de mudarse a estas zonas.

Lo primero que vislumbra Martin es a la pareja Tate y su parecido con los protagonistas del libro “Madam Bovery” de Flaubert, por lo que decide amigarse con ellos y estudiarlos.

Effie Gray (2014) de Richard Laxton con Dakota Fanning y Emma Thompson

Ver película Effie Gray online. Situada a mediados del siglo XIX, la película cuenta la vida de la belleza inglesa conocida como Effie Gray, su belleza siendo del reconocido crítico de arte inglés John Ruskin. Ya siendo jóven Effie había contraído matrimonio con John, pero este no se había consumado debido a sus contrastantes personalidades que al parecer hacía que no se llevaran tan bien en la intimidad.

En el año 1848, luego de su casamiento viajan a Venecia por temas de trabajo del marido, pero al regresar deciden separarse, siendo posible debido a que el matrimonio no había sido consumado. La joven decide casarse con John Everett Millais, su protegido y a la par ídolo de su ex-esposo. Creando de esta manera el reconocido “Triángulo Amoroso Victoriano”.

La Dama de Hierro (2011) The Iron Lady de Phyllida Lloyd con Meryl Streep

Ver película La Dama de Hierro, The Iron Lady online. Una película basada de la vida real de una poderosa mujer llamada Margaret Thatcher (Meryl Streep), sobre la cual tiene un gran peso de una nación y al mismo tiempo su vida personal. La mujer que sobrepasó las expectativas de un pueblo dirigiendo y cambiando la faceta en donde un país que era dominado por los hombres, la película narra los hechos históricos en la que ella tuvo que pasar junto con su esposo Denis Thatcher (Jim Broadbent) tan querido y amado, el cual lucha junto a su esposa todos los retos que conlleva pasar de una mujer modesta y humilde a una mujer poderosa e influyente.

RSS Ver Peliculas Online