Bird People (2014) de Pascale Ferran con Radha Mitchell y Josh Charles

Ver Pelicula Bird People En Linea. Una pelicula que da comienzo con un hombre con un fuerte cargo en el área de la ingenieria informática que, luego de llegar al aeropuerto de París, decide dejar atrás todas las presiones que supone su trabajo y comenzar una nueva vida, inclusive dejando todo tipo de relación afectiva en el pasado para comenzar en esta ciudad desde cero.

Aunque parece que este hombre no es el único protagonista, ya que su vida se mezcla con la de una mucama de un hotel que ha sufrido de un evento sobrenatural y ha terminado transformada en un ave.

London Has Fallen (2015) de Katrin Benedikt y Creighton Rothenberger con Gerard Butler y Aaron Eckhart

Ver Pelicula London Has Fallen En Línea. Electrizante cinta de acción la cual nos muestra los sucesos que suceden luego de que el Primer Ministro de Reino Unido fallece en misteriosas circunstancias. Los líderes más poderosos del mundo occidental acuden a sus funerales. Sin embargo el evento con mayor seguridad del mundo se transforma en un complot sangriento para asesinar a todos. Sólo tres hombres podrán detener este macabro plan: El presidente de Estados Unidos, el jefe de su servicio secreto, y un funcionario del servicio de inteligencia inglés MI6, el cual no confía en nadie.

Caza al asesino (2012) Bajo cero – The Frozen Ground de Scott Walker con Nicolas Cage y John Cusack

Ver Pelicula Caza al asesino Online. Robert Hansen es un simple padre de familia, salvo por el hecho de que se dedicaba a contratar prostitutas de Anchorage para luego torturarlas, violarlas, y llevarlas a una remota cabaña por medio de su avioneta, para luego darles caza como si fuera un simple juego.

Es la tarea del policía Jack Halcombe el no solo encontrar a Robert por medio de Cindy Paulson, la única sobreviviente hasta el momento, para darle fin a esta serie de violaciones y asesinatos, sobre todo para evitar que más mujeres sean cazadas como simples animales.

Expecting (2012) de Jessie McCormack con Michelle Monaghan y Radha Mitchell

Ver Pelicula Expecting Online. Esta divertida comedia cuenta la historia de Andie, una mujer que vive la vida sin mayores preocupaciones, quien luego de una noche de juerga, queda embarazada. Sin saber qué hacer, recurre a su amiga Lizzie, para hacerle una propuesta: Ella le entregará a su hijo a su amiga Lizzie y a su pareja, quienes han intentado infructuosamente tener hijos por años sin conseguirlo y están buscando otras opciones como lo es la adopción. Sin embargo, la pareja le pide a Andie mudarse con ellos, para vivir el embarazo junto a ella. El hecho de vivir juntos no será fácil, lo cual provocará divertidas situaciones que pondrán al límite a cada uno de los involucrados.

 

Objetivo: La Casa Blanca (2013) Olympus Has Fallen de Antoine Fuqua con Gerard Butler y Morgan Freeman

Ver película Olympus Has Fallen Online. Gerald Butler interpreta a un veterano agente secreto de los Estados Unidos cuyo objetivo es ni más ni menos salvar a los Estados Unidos de América. El agente, completamente solo, deberá luchar para salvar el presidente cuando la Casa Blanca está tomada por unos terroristas que quieren dominar el país y sembrar el caos en el resto del planeta.

Silent Hill 2 Revelation 3D (2012) Secuela Video Juego de Michael J. Bassett

Ver Película Silent Hill: Revelation 3D Online. Película que ahonda en la saga de Silent Hill, basada en el famoso videojuego. Los recuerdos de Haether Mason junto a su padre siempre son de huida, una continua carrera escapando de fuerzas ocultas e incomprensibles. Pero ahora su padre ha desaparecido, y ella, a punto de cumplir los dieciocho años se ve  atormentada por múltiples pesadillas. En busca de su progenitor, llega a la ciudad de la niebla eterna, donde encontrará sorprendentes respuestas en cuanto a su personalidad y procedencia.

 

RSS Ver Peliculas Online