G.I. Joe 3 (2016) de Jon M. Chu con D.J. Cotrona y Byung-hun Lee

Ver Película G.I. Joe 3 en Linea. Esperada e increíble secuela basada en los populares juguetes de Hasbro, el cómic y la serie animada. En esta nueva secuela de la popular trilogía iniciada en 2009 retomará los hechos terminados en la última entrega G.I. Joe: Retaliation. Dirigida por el visionario director Jon M. Chu y con un guion de Evan Daugherty, este nuevo filme planea traer de vuelta el reparto original conformado por Ray Park, y Byung-hun Lee, incluyendo la espectacular presencia de participaciones especiales de la talla de Dwayne Johnson, Bruce Willis, D.J. Cotrona y Adrianne Palicki. Presentando una historia llena de acción y aventuras extremas.

Jinn (2014) de Ajmal Zaheer Ahmad con Serinda Swan, Ray Park

Ver Pelicula Jinn Online. Shawn es un diseñador automotriz, el cual tiene una idílica vida junto a su esposa Jasmine, hasta que todo esto es interrumpido por un críptico mensaje. Se le advierte a Shawn que esta en peligro inminente ya que una maldición ha afectado a su familia por generaciones. Debido a que Shawn perdió a sus dos padres cuando era niño, el descarta que esta será una relevación de su pasado. Sin embargo, cosas extrañas comienzan a sucederle, por lo cual decide acurrir a Gabriel y el padre Westhoff. Shawn junto a Gabriel, el padre Westhoff y  Ali, transitará por un misterioso camino para enfrentar a aquel antiguo espíritu que ha perseguido a su familia por años.

La guerra de las galaxias Episodio I: La amenaza fantasma (1999) Star Wars The Phantom Menace de George Lucas

Ver Película La guerra de las galaxias. Episodio I: La amenaza fantasma Online. Hemos dado un salto atrás y estamos ante los orígenes que dieron lugar a la situación que conocemos del Imperio. Asistimos al pasado de los personajes y a la infancia de  Darth Vader. Nos enteramos de que la Federación, con oscuros intereses, ha bloqueado al planeta de la reina Amidala, por lo que ésta junto a sus compañeros parten para intentar evitarlo, pero se ven obligados a permanecer en un mundo hostil…

G.I. Joe La venganza (2013) Retaliation de Jon Chu con Bruce Willis y Dwayne Johnson

Ver Película  G.I. Joe: La Venganza Online. Secuela de la película G.I. Joe: The Rise of Cobra, en donde su antiguo enemigo Cobra, con Zartan, Storm Shadow y Firefly como integrantes destacados, hace desaparecer a la mayoría de los G.I. Joe en un ataque sorpresa a su base, dejando solo a Duke (Channing Tatum), Roadblock (Dwayne Johnson), Snake Eyes, Flint y Lady Jaye. Quienes deben embarcarse en una odisea, llena de acción y aventura, en contra de sus peores enemigos, pero esta vez también deberán enfrentarse a traidores dentro de su propio gobierno y a poderosos líderes mundiales bajo el control de Zartan.

RSS Ver Peliculas Online