Transporter 4 (2015) The Transporter Refueled de Camille Delamarre con Ed Skrein y Loan Chabanol

Ver película The Transporte Legacy online. La trama de este reinicio a la franquicia de “The Transporter” comenzara  en Francia, donde Frank Martin realiza una profesión un tanto rara, el es un “transportador”, mientras que le paguen el lleva cualquier cosa, humanos, objetos. Él no pregunta, solo acepta el encargo y lo realiza. Debido a la naturaleza de su trabajo, es contactado por la poderosa mujer Anna.

Anna secuestra al padre de Frank, incitándolo a buscarlo. Al encontrar al padre, descubre que este “secuestro” no es más que un acto para llamar la atención del transportador. El verdadero motivo de Anna es utilizar a Frank para dar con un grupo de traficantes humanos

Big Game (2014) de Jalmari Helander con Samuel L. Jackson y Onni Tommila

Ver Pelicula Big Game En Linea. En esta pelicula veremos como un timido protagonista de tan solo 13 años decide demostrar su valor al pasar todo un día y una noche en un desierto completamente solo, aunque esto cambia cuando encuentra una cápsula de salvamiento del Air Force One. Esto se debe a porque en su interior se encuentra el único sobreviviente de un ataque terrorista al avión presidencial.

Es de esta forma que tanto el joven como el hombre deberán de sobrevivir la noche en el desierto ante el ataque de los terroristas que buscan el terminar con su trabajo a como de lugar.

Infierno en Alabama (2012) Jayne Mansfield’s Car de Billy Bob Thornton con Kevin Bacon y Robert Duvall

Ver Pelicula Infierno en Alabama Online. Una historia que comienza cuando un hombre es abandona por su esposa para escapar con un hombre inglés, uno con el cual ella logra vivir en Inglaterra por unos largos veinte años, mientras el hombre consigue mantener su familia en Estados Unidos. Y esto es así hasta que la esposa que una vez se fugó muere con el último deseo de ser enterrada en Alabama.

Es de esta forma que, durante el funeral, ambas familias se encuentran una vez más, causando un desenlace algo predecible aunque dramático entre la familia inglesa y la familia estadounidense.

Divergente (2014) Divergent de Neil Burguer con Shailene Woodley y Theo James

Ver Pelicula Divergente Online. Esta pelicula tiene como protagonista  a Beatrice, una joven de 16 años que vive en un mundo distópico dividido en cinco categorías en donde el orden humano se basa en las principales características y logros individuales junto a las virtudes personales. Aunque no es el caso de Beatrice, ya que por sus habilidades únicas, parece no coincidir en ninguna de las 5 categorías que tiene para elegir ahora que ha llegado a la mayoría de edad.

Gracias a ello es que Beatrice pasa a llamarse Tris Prior y lucha para mantenerse con vida, ya que su forma de ser es el secreto para desmantelar el modelo distópico y llevar a una verdadera revolución social.

Thor: El mundo oscuro (2013) The Dark World de Alan Taylor con Chris Hemsworth

Ver película Thor: El mundo oscuro Online. Continuación de la primera parte de las aventuras de Thor. Malekith, un ser todopoderoso lleno de odio hacia la especie humana, e incluso anterior al propio universo quiere sumir el mundo en las sombras. Thor ahora, solo ante el peligro y sin la ayuda de los otros dioses que se ven incapaces a afrontar tal reto, tendrá que liberar el universo de la maldad.

G.I. Joe La venganza (2013) Retaliation de Jon Chu con Bruce Willis y Dwayne Johnson

Ver Película  G.I. Joe: La Venganza Online. Secuela de la película G.I. Joe: The Rise of Cobra, en donde su antiguo enemigo Cobra, con Zartan, Storm Shadow y Firefly como integrantes destacados, hace desaparecer a la mayoría de los G.I. Joe en un ataque sorpresa a su base, dejando solo a Duke (Channing Tatum), Roadblock (Dwayne Johnson), Snake Eyes, Flint y Lady Jaye. Quienes deben embarcarse en una odisea, llena de acción y aventura, en contra de sus peores enemigos, pero esta vez también deberán enfrentarse a traidores dentro de su propio gobierno y a poderosos líderes mundiales bajo el control de Zartan.

RSS Ver Peliculas Online