Cuatro Fantásticos (2015) FANT4STIC (The Fantastic Four) de Josh Trank con Miles Teller y Kate Mara

los cuatro fantasticos 2015 fantastic four

Como ver película Cuatro Fantásticos online. Esta pelicula cuenta la historia ya conocida de los cuatro fantasticos donde cuatro personas obtienen poderes de super heroes al teletransportarse a una dimension desconocida por ellos. Ellos como un equipo deberán aprender a usas sus poderes para salvar al mundo de un villano sumamente peligroso y maligno. Sus poderes son altamente importantes para su mision ya que la chica puede hacerse invisible, otro obtiene super elasticidad, otro se puede convertir en piedra y finalmente Johnny puede lanzar fuego.

House of Cards (2013) de Beau Willimon y David Fincher con Kevin Spacey, Robin Wright y Kate Mara

Ver Serie de TV House of Cards online. Ambientada en la actualidad, en Washington D.C, se nos presenta a Frank Underwood, un experto manipulador que trabaja en parte del gobierno de Carolina del Sur. Luego de ser rechazado como senador del estado, Frank Elabora, junto a su esposa Claire Underwood, un plan que supuestamente le daría la posibilidad de alcanzar un puesto político de mayor poder.

Para poder llevar a cabo este plan, confía en Zoe Barnes, una joven con la que tiene una relacion de mutua ayuda, ya que ella lo cubriría de los escandalos, siempre y cuando, el le de información de sus adversarios.Más tarde,es asesinada por Frank cuando intenta descubrir la muerte de Peter Russo, un congresista que es extorsionado por nuestro protagonista.

 

Mi último día sin ti (2011) My Last Day Without You de Stefan C. Schaefer con Ken Duken y Nicole Beharie

Ver Pelicula Mi último día sin ti Online. La trama nos ubica en la vida de Niklas, un empleado que ha sido enviado a Nueva York para cerrar una sucursal de una empresa en donde trabajan miles de personas y al parecer no ha brindado fruto alguno. Un vez terminado su trabajo va a esperar al aeropuerto a esperar su próximo vuelo, aunque mientras hace tiempo en un bar, se enamora de una hermosa aspirante a cantante afroamericana que trabaja actualmente como secretaria: Leticia.

Cuando Niklas se da cuenta de que, por culpa de su trabajo, Leticia ha quedado sin el suyo, decide ocultar el secreto con el fin de evitar perderla, aunque no todo plan prospera.

RSS Ver Peliculas Online