El secreto de Adaline (2015) The Age of Adaline de Lee Toland Krieger con Blake Lively y Harrison Ford

the ago of adeline 2015 la edad poster

Como ver El secreto de Adaline Online. Una historia romantica dirigida por Lee Toland Krieger que cuenta la vida de Adaline Bowman, interpretada por Blake Lively, que luego de un accidente se convierte en inmortal. Luego de vivir 80 años sin conocer a nadie para no revelar su secreto encuentra a un hombre interpretado por Ellis Jones. Ella deberá decidir si revelar su gran secreto para vivir una historia romantica. El padre de Ellis Jones es interpretado por Harrison Ford.

El Coleccionista de Almas (2013) de Karen Lam con Kat de Lieva y Richard Harmon

Ver Película El Coleccionista de Almas Online. Una joven disfruto de una vida algo envidiada, lleva una buena relación con sus amigos y sabe aprovechar su vida como estudiante, pero todo cambia cuando una noche es brutalmente atacada por unos asaltantes que la secuestran y la sumergen en un grande y obscuro bosque donde se extravía, en la deriva buscando como regresar a casa es inesperadamente poseída por un demonio, lo cual la dota de una fuerza y poderes impresionantes, pero todo esto con la insaciable sed de venganza, es aquí donde deberá elegir si terminar con su propia maldición o hace realidad sus bajos instintos.

The Age of Adeline (2015) de Lee Toland Krieger con Blake Lively y Ellen Burstyn

Ver pelicula The Age of Adeline en línea. La trama de esta pelicula gira en torno a un drástico cambio de Adeline, una joven y hermosa mujer de 29 años, a la cual tras un accidente adquiere una rara y compleja enfermedad, y  se encuentra con un “poder” que la distingue del resto, esta joven del siglo XX adquiere la capacidad para evitar envejecer, y también así, evitar su inminente muerte.

La vida aburrida que lleva Adeline desde que adquiere esta habilidad pasa día tras día, sola y ocultando su secreto cambia cuando conoce a un hombre por el cual valdría la pena perder su inmortalidad.

Cruel & Unusual (2014) de Merlin Dervisevic con David Richmond-Peck y Bernadette Saquibal

Ver Pelicula Cruel & Unusual En Linea. Luego de que una pareja es asesinada, el marido con el nombre de Edgar es llevado a un espacio especial en el infierno, uno en donde compartirá el lugar con otros asesinos, ya que el mismo ha sido injustamente condenado a este espacio. Esto hace que deba vivir el día que murió una y otra vez, repitiendo este ciclo de forma infinita hasta que alcance la iluminación.

Es de esta forma que Edgar aprenderá sobre los distintos escenarios que llevaron no solo a su muerte, sino la de su esposa, teniendo que aprender a cargar con esta culpa, además de intentar escapar de dicho infierno al que ha sido condenado.

Girl in Progress (2012) Comedia de Patricia Riggen con Eva Mendes y Matthew Modine

Ver Película Girl in Progress Online. La película trata sobre la vida de Grace, una madre soltera que hace todo lo que puede para llegar a fin de mes con su hija de 13 años. Las cosas mejoran cuando Grace se casa con el Dr. Hatford, alguien que podrá mantener y dar todos los cuidados necesarios a la familia. Pero justamente en el momento más estable de su vida, ahora es la pequeña quien se vuelve rebelde y decide vivir su adolescencia dejando de lado a su propia madre.

RSS Ver Peliculas Online