Juego de tronos (2011) Game of Thrones de David Benioff y D.B. Weiss con Lena Headey, Peter Dinklage y Maisie Williams

Ver Serie de TV Juego de Tronos online. La historia de Juegos de Tronos se ambienta en la tierra ficticia de Poniente y sigue tres lineas argumentales al mismo tiempo. Las historias reciben los nombres de “En los Siete Reinos”,”En el Muro” y “En el Este”.

En “En los Siete Reinos”, una de las primeras historias que se nos presenta, tenemos como protagonista a Eddard ‘Ned’ Stark, señor de Invernalia, que deja sus reino con el fín de ayudar amigo el rey Robert Baratheon. Stark ocupa el cargo de Mano del Rey e intenta desentrañar una maraña de intrigas, al indagar sobre el linaje del rey, descubre que en realidad sus hijos son productos de una relacion incestuosa entre su esposa y su hermano gemelo, por lo que es declarado traidor por la mujer y ejecutado.

Una promesa (2013) Une promesse de Patrice Leconte con Rebecca Hall y Alan Rickman

Ver Pelicula Una promesa En Línea. Esta cinta, ambientada en la época anterior a la Primera Guerra Mundial, en Alemania, nos narra la historia de Friederich, un joven de humildes orígenes el cual trabaja para Karl. Friederich se ofrece para ser el tutor del hijo de su jefe Karl. Sin embargo, Friederich comenzará a sentir una fuerte atracción por Lotte, la esposa de su jefe. Ella se niega a engañar a su marido, aunque cuando se entera de que Friederich será enviado por su jefe a supervisar un proyecto minero en México, decide prometerle que ella lo esperará. El estallido de la Primera Guerra Mundial cambiará todo. La vuelta de Friederich revolucionará para siempre las vidas de Lotte y Karl.

La Cenicienta (2015) Cinderella de Kenneth Branagh con Lily James y Cate Blanchett

Ver Pelicula Cenicienta Online. Una nueva adaptación de la historia de Cenicienta, una niña que ha tenido que vivir bajo la tutela de una abusiva madrastra tras la muerte de su padre, atrapada en una vida de servidumbre hacia tanto su madre como sus dos hijas que bien no considera como hermanas, sino hermanastras. Un encuentro con un apuesto príncipe en el bosque la impulsa a asistir a un baile real, uno el cual se dificultará por la intervención de sus parientes.

Aunque su vida da un cambio brusco cuando es visitada por su Hada Madrina, una que la ayudará a hacer su sueño de ir al baile real realidad, aunque bien esto desencadena una serie de hechos que involucrará a Cenicienta como al Príncipe.

RSS Ver Peliculas Online