Mississippi Grind (2015) con Ryan Reynolds y Ben Mendelsohn de Anna Boden y Ryan Fleck

mississippi grind pelicula 2015 poster

Esta película dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck trata la vida de dos jugadores empedernidos interpretados por Ryan Reynolds como Curtis y Ben Mendelsohn como Gerry que buscarán la oportunidad de ganar el juego mas importante de sus vidas. La vida de Curtis esta llena de deudas y a perdido todo su dinero por culpa del juego pero conoce a otro jugador empedernido mucho mas joven que el pero con mucho talento llamado Ben. Luego de una charla deciden ir a recorrer todo el país, empezando por Nueva Orleans, en busqueda de todo el dinero perdido.

Concussion (2012) de Stacie Passon con Robin Weigert y Maggie Siff

Ver Pelicula Concussion Online. Esta cinta, basada parcialmente en la vida de la directora Stacie Passon, nos relata la vida de Abby, una mujer quien se siente desilusionada con su vida diaria, así como también de su carrera, luego de que su pequeño hijo la golpea accidentalmente en la cabeza con un bate de béisbol. Luego de aquel incidente, Abby comienza a buscar un giro en su vida, dejando de ser la madre, la esposa, y la vecina ideal. Como consecuencia final de ello, termina trabajando como prostituta para otras mujeres.

Las Sesiones (2012) The Sessions de Ben Lewin con John Hawkes y Helen Hunt

Ver Película Las Sesiones Online.Las sesiones cuenta la historia verídica de Mark O’Brien quien a sus 38 años decide que es hora de perder la virginidad, el único inconveniente es que por culpa de una enfermedad de su infancia, está confinado a una cama por tener un pulmón de acero. Sin darle importancia a sus limitaciones confiesa sus deseos a su sacerdote y con su apoyo comienza unas sesiones con una peculiar terapeuta, adentrándose en un mundo nuevo para él, con buen humor y mucha determinación Mark está cada vez más cerca de cumplir su nuevo sueño.

RSS Ver Peliculas Online