Mr. Holmes (2015) de Bill Condon con Ian McKellen y Laura Linney

Ver Pelicula Mr. Holmes Online. Esta cinta se ambienta en un período en donde el brillante detective Sherlock Holmes se encuentra retirado hace varios años. Sin embargo, el accederá a ser el mentor del hijo de su ama de llaves, quien desea formarse como un detective bajo el alero de Holmes. Juntos intentarán resolver un antiguo caso, en el que existe un misterioso nexo entre un marido que se irrita con facilidad y su hermosa pero inestable esposa. Sherlock Holmes junto a su aprendiz se volverá a retomar este caso en una nueva aventura que cambiará su vida para siempre.

La Mujer de Negro (2012) The Woman in Black de James Watkins con Daniel Radcliffe

Ver Película La Mujer de Negro Online. Cuando menos lo esperamos, hay algo que nos supera y nos pone a prueba. Arthur Kipps (Radcliffe) es un abogado londinense que viaja a un pequeño pueblo inglés para cumplir los trámites testamentarios del fallecido propietario de una gran casa familiar. En principio son tan sólo indicios, pequeñas contradicciones; más tarde extrañas visiones que se tornan inquietantes cuando no encuentra colaboración para aclarar sus dudas; al final debe admitir la ineludible verdad: está ya muy lejos del caso rutinario que pensaba encontrar y una terrible amenaza pone en juego su propia vida.

La Dama de Hierro (2011) The Iron Lady de Phyllida Lloyd con Meryl Streep

Ver película La Dama de Hierro, The Iron Lady online. Una película basada de la vida real de una poderosa mujer llamada Margaret Thatcher (Meryl Streep), sobre la cual tiene un gran peso de una nación y al mismo tiempo su vida personal. La mujer que sobrepasó las expectativas de un pueblo dirigiendo y cambiando la faceta en donde un país que era dominado por los hombres, la película narra los hechos históricos en la que ella tuvo que pasar junto con su esposo Denis Thatcher (Jim Broadbent) tan querido y amado, el cual lucha junto a su esposa todos los retos que conlleva pasar de una mujer modesta y humilde a una mujer poderosa e influyente.

La parte de los ángeles (2012) The Angels’ Share de Ken Loach con Daniel Portman y Roger Allam

Ver Película La parte de los ángeles Online. Robbie fue, años atrás, un delincuente y su pasado sigue ahí. Cuando se junta con Albert, Mo y Rhino evita ir a la cárcel cambiándolo por trabajos sociales en un intento por cambiar su vida. Ahí es donde entra Henri, su educador y mentor quien le enseña a crear whisky. Es entonces cuando Robbie se da cuenta que es un excelente catador sabiendo qué whisky es el mejor y cuál el peor. Pero, ¿será capaz de usar su habilidad para el bien o para el mal? Eso nadie lo sabe, salvo él mismo.

 

RSS Ver Peliculas Online