The Perfect Guy (2015) de David M. Rosenthal con Sanaa Lathan y Morris Chestnut

Ver The Perfect Guy online. La perfección esta en los ojos del que lo mira, dice el refrán. La persona que mira en este caso, es Leah Vaughn, una mujer con una carrera exitosa y un esplendido novio llamado Dave, con el que compartió sus más íntimos secretos toda la vida. Ya con 36 años, Leah decide dar el siguiente paso y le pide matrimonio a su novio, pero este tiene fobia al compromiso. Las dudas que se generan en la cabeza del novio provocan una dolorosa ruptura.

Con el corazón roto, Leah conoce a Carter. Un hombre protector, gentil y encantador, pero lo que parece ser el hombre perfecto para Leah, resulta ser un psicópata que obliga a la jóven a separarse de él.

Joe (2013) de David Gordon Green con Nicolas Cage y Tye Sheridan

Ver Película Joe Online. Según se dice todos nacemos con la necesidad de seguir un patrón o tener un líder a quien admirar e imitar, Gary Jones, un joven solitario y desamparado que siendo el hermano mayor de una singular familia vivió el deterioro de la misma tras ser destrozada por problemas internos por su padre alcohólico y agresivo. Ahora tratará a toda costa sin importar las consecuencias de encontrar un lugar donde pueda conseguir lo que más quiere y de cómo superarse posicionando mentalmente a un particular modelo a seguir, un ex convicto que podrá crearle más problemas que los beneficios que tiene planeados para él mismo.

jOBS (2013) Apple Biografia de Steve Jobs de Joshua Michael Stern con Ashton Kutcher

Ver película jOBS Online. Película que gira en torno a la vida del carismático co-fundador de la empresa Apple, uno de los genios y visionarios más admirados del mundo contemporáneo. Un seguimiento  de la vida de Steve Jobs, des de que empezó a trabajar en el mismo garaje de su casa con su compañero Steve Wozniak hasta que triunfó en el mundo de los negocios. Su papel, interpretado por Ashton Kutcher, nos mostrará el lado más íntimo y personal de Jobs, alguien que luchó hasta el final para vencer en todos los aspectos de su vida.

RSS Ver Peliculas Online