Bird People (2014) de Pascale Ferran con Radha Mitchell y Josh Charles

Ver Pelicula Bird People En Linea. Una pelicula que da comienzo con un hombre con un fuerte cargo en el área de la ingenieria informática que, luego de llegar al aeropuerto de París, decide dejar atrás todas las presiones que supone su trabajo y comenzar una nueva vida, inclusive dejando todo tipo de relación afectiva en el pasado para comenzar en esta ciudad desde cero.

Aunque parece que este hombre no es el único protagonista, ya que su vida se mezcla con la de una mucama de un hotel que ha sufrido de un evento sobrenatural y ha terminado transformada en un ave.

Just Like a Woman (2012) de Rachid Bouchareb con Sienna Miller y Golshifteh Farahani

Ver Pelicula Just Like a Woman Online. En esta pelicula seguiremos la vida de dos mujeres amantes de la danza arabe cuyos matrimonios se encuentran a punto del colapso, una alumna cuya suegra solo la molesta por no poder tener un hijo mientras que la profesora se encuentra cerca del colapso de su matrimonio. Pero dado a circunstancias especiales de cada una, ambas pueden escapar de Chicago para seguir su sueño.

El sueño de ambas, el de participar en un famoso concurso de danza de vientre las lleva a ambas, tanto profesora como alumna, hasta Santa Fe para poder hacer su sueño realidad.

Cuenta Atrás (2010) À bout portant Point Blank con Elena Anaya

Ver Película Cuenta Atrás Online. ¿Qué puede haber más romántico que estar enamorado, ser correspondido y vivir en París? ¿Y si además la pareja espera con alegría la llegada de su primer hijo? Todo es perfecto hasta que la ilusión se desvanece ante los ojos del protagonista cuando su mujer es secuestrada. No tendrá elección: para salvarla se verá obligado a colaborar en la fuga de un delincuente que permanece custodiado en el hospital a la vez que deberá defender su propia inocencia. Acción trepidante, suspense y tensión en una carrera contra reloj donde Samuel se entrega con desesperación hasta el límite, pues todo su mundo está en juego.

La fría luz del día (2012) The Cold Light of Day de Mabrouk El Mechri con Bruce Willis y Sigourney Weaver

Ver Película La fría luz del día Online. Un joven se reencuentra con sus familia luego de un tiempo y para festejar deciden cenar y dar una vuelta en velero. Luego de ir al pueblo el joven regresa y encuentra que todos han desaparecido y descubre manchas de sangre en el velero por lo que decide ir en búsqueda de la policía. Allí descubre que su padre es un agente de la CIA y comenzara una lucha para salvar su vida y la de su familia. Este film es interpretado por Bruce Willis, Henry Cavill, Sigourney Weaver.

RSS Ver Peliculas Online