The Perfect Guy (2015) de David M. Rosenthal con Sanaa Lathan y Morris Chestnut

Ver The Perfect Guy online. La perfección esta en los ojos del que lo mira, dice el refrán. La persona que mira en este caso, es Leah Vaughn, una mujer con una carrera exitosa y un esplendido novio llamado Dave, con el que compartió sus más íntimos secretos toda la vida. Ya con 36 años, Leah decide dar el siguiente paso y le pide matrimonio a su novio, pero este tiene fobia al compromiso. Las dudas que se generan en la cabeza del novio provocan una dolorosa ruptura.

Con el corazón roto, Leah conoce a Carter. Un hombre protector, gentil y encantador, pero lo que parece ser el hombre perfecto para Leah, resulta ser un psicópata que obliga a la jóven a separarse de él.

Last Weekend (2014) de Tom Dolby y Tom Williams con Patricia Clarkson

Ver Película Last Weekend en Linea. Una mujer con la intención de convivir en estado familiar y ponerse al día con parientes lejanos decide organizar una alegre y elegante reunión en un gran y vistoso lago a las afueras de la ciudad de California, pero en esa gran casa hogareña después de pasar un excelente rato en familia todo sufre un giro inesperado y la reunión colapsa debido a las diferentes riñas entre ellos mismos, tras las peleas y el alejamiento de cada elemento familiar provocara que nuestra protagonista tenga un océano de pensamientos reflexivos a cerca de su familia y su posición en ella.

RSS Ver Peliculas Online