Rio, eu te amo (2014) de Stephan Elliott, Fernando Meirelles, Vicente Amorim y Paolo Sorrentino

Ver Pelicula Rio, eu te amo En Línea. En esta película, que es la secuela de las películas Paris, je t’aime y New York, I Love You intervienen distintos directores para retratar las diferentes historias y sentimientos que provoca Rio de Janeiro. Las historias de romance y amor de diversas personas se entremezclan mostrándonos cuáles son los mundos que se viven en una ciudad mágica como lo es Rio de Janeiro, llevándonos por un maravilloso viaje, mostrándonos la intimidad de esta ciudad brasileña, la forma en que vive su gente y los fuertes lazos que se forman alrededor de la ciudad.

Reach Me (2014) de John Herzfeld con Lauren Cohan y Sylvester Stallone

Ver Película Reach Me en línea. Reach Me nos dará un interesante y maravilloso recorrido por las grandes incidencias que se pueden presentar en la cotidianidad de la vida. Tras vivir en un mundo lleno de inseguridades y culposos prejuicios, existen personas que necesitan sobresalir a toda costa con diferentes métodos de autoayuda, en este caso un libro de superación personal escrito por un solitario ex entrenador de fútbol, es el que provocara que un grupo de lectores que buscan mejorar su vida logren una conexión y así un sinfín de sucesos que los hará notar lo increíble de la vida.

El secuestro de Alfred Heineken (2014) Kidnapping Mr. Heineken de Daniel Alfredson con Anthony Hopkins y Ryan Kwanten

Ver Pelicula El secuestro de Alfred Heineken En Linea. Una pelicula que, como bien su título lo indica, tendrá como trama el planeamiento y ejecución del famoso secuestro que ha sido de hablar durante todo el siglo, uno en donde un grupo de delincuentes logró no solo secuestrar, sino pedir un total de 50 millones de dólares por el conocido magnate del mundo de la cerveza y dueño de su propia empresa.

En esta pelicula no solo podremos apreciar los detalles del secuestro en sí de este magnate, sino de su chofer y como los secuestradores realizaron la planificación de todo el crimen.

The Right Kind of Wrong (2013) de Jeremiah Chechik con Ryan Kwanten y Sara Canning

Ver Pelicula The Right Kind of Wrong Online. Una pelicula que se centra en la vida de Leo Palamino, un escritor fracasado que terminó como lavador de platos en un restaurant tras haber fallado en lo que quería hacer de su vida y en busca de dinero. Y si bien parece que la vida no puede patearlo más, el amor de su vida parece aparecer de la nada vestida en un vestido de novias, haciendo que Leo se enamore de forma perdida de esta mujer.

El único problema es que Leo no puede elegir peor momento para enamorarse de esta mujer, ya que lo hace el día de su boda misma.

Knights of Badassdom (2014) de Joe Lynch con Peter Dinklage y Ryan Kwanten

Ver Película  Knights of Badassdom Online. Joe un extrovertido músico de metal se encuentra desilusionado tras llevar una dolorosa ruptura con su ex novia Beth. Su depresión es tal que capta la atención e sus compañeros de piso que deciden, con el afana de hacerlo olvidar a su ex pareja, llevarlo a un juego de rol fantástico donde se harán pasar por caballeros y encontrarán hechiceros, cazadores y elfos de la edad media. Todo parecería divertido hasta que se topan con extraño hechicero que toma la forma de Beth, provocando que estos se enfrenten a fuerzas demoniacas haciendo la fantasía realidad, tendrán que acabar con ella antes de que esta se esparza fuera de su control.

RSS Ver Peliculas Online