Mississippi Grind (2015) con Ryan Reynolds y Ben Mendelsohn de Anna Boden y Ryan Fleck

mississippi grind pelicula 2015 poster

Esta película dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck trata la vida de dos jugadores empedernidos interpretados por Ryan Reynolds como Curtis y Ben Mendelsohn como Gerry que buscarán la oportunidad de ganar el juego mas importante de sus vidas. La vida de Curtis esta llena de deudas y a perdido todo su dinero por culpa del juego pero conoce a otro jugador empedernido mucho mas joven que el pero con mucho talento llamado Ben. Luego de una charla deciden ir a recorrer todo el país, empezando por Nueva Orleans, en busqueda de todo el dinero perdido.

The Voices (2014) de Marjane Satrapi con Ryan Reynolds y Anna Kendrick

Ver película The Voices online. Generalmente cuando una persona escucha voces extrañas, lo más común es pensar que esta loco o padece de esquizofrenia, pero este no es el caso con nuestro protagonista Jerry. De apellido Hickfang, Jerry es un joven que trabaja en una fábrica encargada de hacer accesorios para baño para ganarse la vida, mientras intenta todo lo que puede para sorprender a una compañera de la sección de contaduría.

Nuestro Romeo intenta hacer todo lo posible, hasta que una noche ocurre un asesinato que termina con la vida de la mujer. Debido a su suerte logra salvarse pero al precio de escuchar unas raras voces en su cabeza peleándose para decidir si hacer el bien o el mal.

 

La dama de oro (2015) Woman in Gold de Simon Curtis con Ryan Reynolds y Katie Holmes

Ver Pelicula Woman in Gold Online. Maria Bloch-Bauer vivía junto a su esposo Fredrick Altmann y sus familiares en Austria, hasta que apareció el nazismo, razón por la cual tuvieron que escapar del país europeo durante el año 1938, debido a ser judíos. Luego de escapar hacia Inglaterra buscando salvar sus vidas de la amenaza inminente, la pareja se asentó en California, Estados Unidos. Muchos años después del derrocamiento del nazismo, Maria demandaría a Austria por la propiedad de las pinturas famosas que pertenecieron a su familia, el cual se transformaría en uno de los procesos judiciales más importantes y complejos realizados en relación a una sobreviviente del holocausto.

The Captive (2014) de Atom Egoyan con Ryan Reynolds y Scott Speedman

Ver Pelicula The Captive Online. Hace años atrás, Matthew dejó a su hija pequeña Cassandra dentro del auto, en un estacionamiento en las Cataratas del Niágara, por un momento, mientras se dirige a una tienda para comprar comida. Sin embargo, su hija sería raptada, y su captor desaparecería sin dejar rasgos, mientras que su matrimonio comienza a desestabilizarse. Ocho años después, los detectives Nicole y Jeffrey encuentran pistas que podrían dar con el paradero de Cassandra, la cual está involucrada en una obscura red de pedófilos. Matthew, el cual ya se ha separado de su mujer, comenzará una búsqueda frenética para reencontrarse con su hija.

Selfless (2015) de Tarsem Singh con Ryan Reynolds

self less ryan reynolds kingsley 2015 poster pelicula

Ver Pelicula Selfless Online. Un anciano muy adinerado que está muriendo de cáncer decide someterse como conejillo de indias a un nuevo procedimiento médico radical, el cual transferirá su consciencia en el cuerpo de un hombre joven y sano. Sin embargo cuando decide comenzar a investigar el origen del cuerpo, comienza a encontrarse con demasiados misterios y secretismos, lo cual lo llevará finalmente a enfrentar a una obscura organización la cual incluso estará dispuesta a asesinar con tal de proteger su secreto y continuar con su trabajo en las sombras y la clandestinidad.

Deadpool (2015) de Tim Miller con Ryan Reynolds

Ver Pelicula Deadpool Online. Esta película basada en el popular personaje de Marvel, se centra en Deadpool, un antihéroe, caracterizado por su humor negro y por poseer una desesperante locuacidad. Actúa sólo, y cubierto de un traje que le permite tapar las profundas cicatrices  de su cara, que se expanden por todo su cuerpo, debido a que al igual que Wolverine, fue sometido por el gobierno de los Estados Unidos a un programa llamado “Arma X” el cual lo transformó en un mortífero mercenario.

R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal (2013) de Robert Schwentke con Ryan Reynolds, Jeff Bridges y Kevin Bacon

Ver película R.I.P.D. Online. Película que gira en torno la vida del policía Nick Walker, interpretado por Ryan Reynolds, que una vez muerto realiza un pacto con Diós. Nick quiere encontrar el responsable de su muerte para así poder hacerse justicia a sí mismo, pero a cambio deberá comprometerse y trabajar en el cuerpo especial Rest In Peace Department durante 100 años.

Los Croods Una aventura prehistórica (2013) The Croods de Kirk De Micco y Chris Sanders con Nicolas Cage y Ryan Reynolds,

Ver película The Croods online. Una película animada en la que un hombre de la prehistoria que vive en un diminuto pueblo llamado Crood, guía a su familia fuera, después de un gran terremoto hacia un lugar seguro, pero en el camino se encuentran con peligros y un nómada que rapta a su clan y a su hermana, empezando así, la aventura y los peligros que se enfrentan los sobrevivientes del terremoto.

El Invitado (2012) Safe House de Daniel Espinosa con Denzel Washington y Ryan Reynolds

Ver Película El Invitado  Online. Dos agentes del servicio de inteligencia americano: uno de ellos novato, esperando la oportunidad para lucirse y abandonar los trabajos menores que le son encomendados. El otro, experimentado y perseguido por la propia CIA tras diez años de subsistencia vendiendo secretos militares a quien mejor le pague. Dos hombres en situaciones muy diferentes, dos polos opuestos dentro de una misma institución, que deberán unirse para defender sus vidas frente a un enemigo común. Pero también se verán obligados a decidir a quién deben sus respectivas lealtades…

El invitado (2012) Safe house de Daniel Espinosa con Denzel Whashington y Ryan Reynolds

Ver Película El invitado Online. Ryan Reynolds es Matt Weston, un joven policía con pretensiones de prosperar en la CIA destinado a guardar un piso franco en Ciudad del Cabo. Él está descontento con su trabajo, sabe que puede aspirar a más, pero lo que no sabe es que su próximo invitado será Tobin Frost (Denzel Whashington). Frost fue uno de los mejores agentes de la CIA, ahora dedicado a vender información secreta al mejor postor. Su llegada es sinónimo de peligro ya que existe mucha gente que preferiría verlo muerto, ya sean grupos terroristas o la misma agencia.

RSS Ver Peliculas Online