The Man with the Iron Fists 2 (2015) de Joel Reiné con RZA y Dustin Nguyen

Ver película The Man with the Iron Fists 2 online. Luego de que el humilde herrero Thaddeus consiguiera defender el pequeño pueblo de la China feudal, se lo encuentra herido de gravedad en medio de las calles donde es recogido por una pareja de ciudadanos, que cuidan del héroe y de sus heridas. Al despertar conoce a la pareja que lo salvó, Li Kung y su bella esposa Ah Ni.

En medio de una guerra entre el pueblo y el malvado Maestro Ho, su clan y un villano conocido como Lord Pi, Thaddeus entrenará al hombre que lo salvó para que lo ayude una vez más, esta vez para defender a los inocentes.

Tom Yum Goong 2 (2013) The Protector 2 de Prachya Pinkaew con Tony Jaa y RZA

Ver Pelicula Tom Yum Goong 2 Online. Una secuela bastante parecida a la anterior, ya que una vez más el amado elefante que Kham posee como mascota ha sido secuestrado, haciendo que su dueño, una de las personas más peligrosas con las que uno se pueda cruzar, se preocupe de sobra. Esto hace que nuestro protagonista deba ir, una vez más, en busca de esta valiosa mascota con fin de recuperarla.

Obviamente, al igual que en la precuela, recuperar este elefante no será tarea sencilla, ya que deberá de enfrentarse a un grupo de delincuentes que plantearán una amenaza para que Kham vuelva con su amada mascota.

La fortaleza Brick Mansions (2014) de Camille Delamarre con Paul Walker y David Belle

Ver Pelicula Brick Mansions Online. Damien es un detective que trabaja en la ciudad de Detroit en el año 2018, el cual deberá infiltrarse en los ghettos conocidos como “Brick Mansions” para buscar y encontrar un arma de destrucción masiva, la cual fue robada por una peligrosa banda de criminales. Damien será guiado dentro del ghetto por Lino, un ex convicto, residente de Brick Mansions, quien cooperará con el detective para desbaratar la banda, liderado por un despiadado mafioso, llamado Tremaine, el cual tiene secuestrada a la novia de Lino. Damien y Lino deberán encontrar la bomba de neutrones que puede poner en riesgo a toda la población de Detroit. En Mexico el titulo de esta pelicula es Fortaleza prohibida.

El hombre de los puños de hierro (2012) The Man With the Iron Fists de Quentin Tarantino con Russell Crowe, RZA y Lucy Liu

Ver película The Man With the Iron Fists Online. El Herrero (RZA) es un extranjero en las tierras orientales, desde su llegada trabajaba para hacer armas para diferentes clanes, pero un día una tribu rompe la amistad y la confianza y empieza a atacar al pueblo, dejando destrucción a donde ellos llegaban, pero el Herrero y un grupo de héroes legendarios, afrentan a sus enemigos y los vence con armas que el herrero construye, el cual le da poder a su cuerpo, convirtiendo en una arma de destrucción, así salva el pueblo de la destrucción total.

G.I. Joe La venganza (2013) Retaliation de Jon Chu con Bruce Willis y Dwayne Johnson

Ver Película  G.I. Joe: La Venganza Online. Secuela de la película G.I. Joe: The Rise of Cobra, en donde su antiguo enemigo Cobra, con Zartan, Storm Shadow y Firefly como integrantes destacados, hace desaparecer a la mayoría de los G.I. Joe en un ataque sorpresa a su base, dejando solo a Duke (Channing Tatum), Roadblock (Dwayne Johnson), Snake Eyes, Flint y Lady Jaye. Quienes deben embarcarse en una odisea, llena de acción y aventura, en contra de sus peores enemigos, pero esta vez también deberán enfrentarse a traidores dentro de su propio gobierno y a poderosos líderes mundiales bajo el control de Zartan.

Django desencadenado (2012) Unchained de Quentin Tarantino con Jamie Foxx, Kerry Washington y Leonardo DiCaprio

 Ver Película Django desencadenado Online. Dos años antes de la Guerra Civil, nos encontramos con un esclavo, Django, asediado por el cazarrecompensas King Schultz que persigue a los hermanos Brittle y, con la ayuda de Django, da con ellos y consigue su libertad. Sin embargo, ambos sigue el camino juntos y poco a poco van atrapando a varios delincuentes. El objetivo de Django se convierte entonces en la búsqueda de su mujer, Broomhilda. Pero las cosas a veces no son fáciles y puedes acabar metiéndote en la boca del lobo.

RSS Ver Peliculas Online