May Allah Bless France! (2014) de Abd Al Malik con Marc Zinga y Sabrina Ouazani

Ver película May Allah Bless France! online. Siendo su verdadero nombre Régis Fayette-Mikano, seguimos la historia del cantante de rap congolés, Abd Al Malik. Nacido en el año 1975 en París, el joven vivió con sus padres en la ciudad de las luces, hasta que a los 2 años se mudaron nuevamente a Congo.

De joven sufría de dislexia y atendía al coro de la iglesia, pero pasados los años empezó a meterse en delitos con sus “amigos”. Luego de la muerte de varios decidió volverse un ciudadano correcto, por lo que empezó a leer más libros, y luego de conseguir un título universitario doble, de filosofía y literatura clasica, empezó a crear lo que sería su exitosa carrera como músico.

Inch’Allah (2012) de Anaïs Barbeau-Lavalette con Evelyne Brochu y Sabrina Ouazani

Ver Pelicula Inch’Allah Online. Una joven médico canadiense, llamada Chloe, divide su tiempo entre Ramallah , donde trabaja para la Cruz Roja, y Jerusalén , donde vive al lado de su amiga Ava, una joven soldado israelí. Chloe debe pasar todos los días a través del puesto de control fronterizo entre las dos ciudades para llegar al campamento de refugiados, donde supervisa los embarazos de mujeres jóvenes. Mientras ella se hace amiga de Rand, uno de sus pacientes, Chloe aprende más acerca de la vida en de Rand y su familia. Dividida entre los dos lados del conflicto, Chloe intenta establecer puentes entre sus amigos, quienes pertenecen a las dos facciones en disputa.

El pasado (2013) The Past – Le Passé de Asghar Farhadi con Bérénice Bejo y Tahar Rahim

Ver Pelicula El pasado Online. Luego de pasar cuatro años de su separación de su pareja, esposa en su momento, Ahmad vuelve a París para re-encontrarse con su ex-esposa francesa, Marie, para darle un fin a las formalidades del divorcio entre los dos. Aunque es en su estadía con Marie que Ahmad descubre la pésima relación que existe entre ella y su hija, Lucie, que hace que ambas vivan en un conflicto constante.

A poco de presenciar los conflictos es cuando Ahmad decide ayudar a mejorar esta relación entre las dos mujeres, aunque es ahí cuando descubre un secreto del pasado que bien se pretendía que se quedara oculto.

Incompatibles (2012) Francia De l’autre Côte du Périph de David Charhon con Omar Sy y Laurent Lafitte

Ver película Incompatibles Al otro lado de la periferia Online. François será un tradicional y protocolario policía forjado a la vieja escuela que intentará buscar al asesino de la esposa de un importante hombre de negocios. Pero sus métodos tradicionales y siempre dentro de la ley chocarán con el carácter de su nuevo compañero Ousmane (interpretado por Omar Sy). Ahora, ellos dos, formando una pareja totalmente diferente y en desacuerdo constante verán como tendrán que entenderse a la fuerza para conseguir resolver el caso.

RSS Ver Peliculas Online