Tú y yo (2014) de Kike Maíllo con David Bisbal y María Valverde

Ver película Tú y yo online. Ambientada en un mundo totalmente ficticio, nos encontramos a David Bisbal, el joven y exitoso cantante que todos conocemos, terminando uno de sus conciertos en su gira por España. A la salida, una joven lo esta esperando y empieza a hablar con el artista. El tiempo pasa y ya es tiempo para irse, por lo que David se ofrece a llevarla pero la joven comenta que no puede volver a casa, por lo que el chico decide hacer un acto de humildad y amabilidad, permitirle quedarse con ellos en la caravana por un tiempo.

Lo que empieza con una conversación, termina en un romance entre los dos jóvenes.

Chiringuito de Pepe (2014) de Curro Velázquez con Santi Millán y Jesús Bonilla

Ver serie de televisión Chiringuito de Pepe en línea. Sergi Roca, uno de los cocineros más famosos de todo el mundo se ve entrometido en una de las misiones más difíciles que llevó a cabo en toda su vida, salvar de la bancarrota a un chiringuito, o una choza en la que sirven comida, ubicado en el medio de la playa y que un tiempo fue uno de los más frecuentados por los turistas.

Dueño del chiringuito y también apodado “rey de los refritos”, Pepe Leal deberá trabajar junto al cocinero estrella y su familia para poder sacar de la quebra a este pequeño restaurante.

Menú degustación (2013) Menú degustació de Roger Gual con Jan Cornet y Claudia Bassols

Ver Pelicula Menú degustación Online. Esta cinta catalana nos muestra la historia de Marc y Rachel pareja que alguna vez fue ejemplar tanto para sus amigos como para su familia, pero que se han separado y cada uno busca rehacer su vida. Sin embargo, la fecha en que tienen reservada una mesa en uno de los mejores restaurantes del mundo se acerca. Debido a que tuvieron que esperar 1 año para poder cenar en el exclusivo restaurant que se ubica en Costa Brava, decidirán no perder su reserva y concurrir al lugar en el cual se encontrarán con los mejores críticos culinarios del mundo, amantes de la buena mesa, así como también con algunas cuentas pendientes del pasado.

Sólo para dos (2013) Comedia romántica de Roberto Santiago con Nicolas Cabré

Ver Pelicula Sólo para dos Online. La trama de Sólo para dos gira en torno a Gonzalo y Valentina, una pareja algo singular formada por un español y una argentina (respectivamente) que se hospedan en un hotel dedicado de forma exclusiva para las parejas en Isla Margarita. Aunque la tranquila y amorosa vida de la pareja comienza a sufrir sus problemas propios una vez que comienzan a llegar nuevos huéspedes al hotel.

Entre los nuevos habitantes que van llegando a este hotel y que se relacionan con Gonzalo y Valentina se encuentra un soltero, el primero en ser admitido en este hotel exclusivo para parejas, y que parece que pondrá a prueba la estabilidad de la relación en una historia llena de celos, amor, mentiras y verdades a escondidas.

Año de Gracia (2012) Any de gràcia de Ventura Pons con Santi Millán y Diana Gómez

Ver Película Año de gracia Online. La historia transcurre en el barrio de Gracia de Barcelona, donde un joven de 20 años acaba compartiendo piso con una anciana de mal carácter. La contraposición de caracteres entre ambos personajes es la salsa de la historia: la vieja es una persona que ya no tiene ambiciones, por el contrario el chico optimista y lleno de sueños. No obstante, su choque constante en su convivencia les hará dar cuenta, a la larga, que se necesitan el uno al otro.

RSS Ver Peliculas Online