The Captive (2014) de Atom Egoyan con Ryan Reynolds y Scott Speedman

Ver Pelicula The Captive Online. Hace años atrás, Matthew dejó a su hija pequeña Cassandra dentro del auto, en un estacionamiento en las Cataratas del Niágara, por un momento, mientras se dirige a una tienda para comprar comida. Sin embargo, su hija sería raptada, y su captor desaparecería sin dejar rasgos, mientras que su matrimonio comienza a desestabilizarse. Ocho años después, los detectives Nicole y Jeffrey encuentran pistas que podrían dar con el paradero de Cassandra, la cual está involucrada en una obscura red de pedófilos. Matthew, el cual ya se ha separado de su mujer, comenzará una búsqueda frenética para reencontrarse con su hija.

Out of the Dark (2014) de Lluis Quilez con Julia Stiles y Scott Speedman

Ver Pelicula Out of the Dark En Línea. Esta electrizante cinta de terror, nos muestra la historia de una joven familia, la cual decide trasladarse desde Estados unidos hacia Sudamérica, ya que el padre de la esposa tiene una planta manufacturera, y la pareja desea hacerse cargo de la empresa familiar. Sin embargo, una vez que se establecen en su nueva casa, comenzarán a sentir extrañas presencias de pequeños niños, las cuales comenzarán a hacerse más siniestras conforme pasa el tiempo. La joven familia, descubrirá que las presencias fantasmales que los atormentan forman parte de una antigua historia obscura la cual se relaciona con ellos.

Barefoot (2014) de Andrew Fleming con Evan Rachel Wood y Scott Speedman

Ver Pelicula Barefoot Online. Esta pelicula comienza cuando un joven con actitudes rebeldes proveniente de una familia económicamente privilegiada conoce a una joven internada en un hospital psiquiátrico, teniendo su interés en la misma para utilizarla para que su familia piense que finalmente ha encontrado algo bueno en su vida. Es de esta forma que el joven lleva a esta mujer a la boda de su novia, impresionando a su familia con el encanto algo inestable de la joven.

Aunque poco a poco nuestro protagonista verá como es que se enamora poco a poco de alguien que primeramente la pensó utilizar como objeto, un amor de ambos lados que parecerá más que improbable a la vista de los espectadores.

The Moth Diaries (2011) Terror Canadiense de Mary Harron con Sarah Bolger

Ver película The Moth Diaries online. Rebecca (Sarah Bolger) es una joven que estudia en un internado famoso llamado Brangwyn, donde conoce a una chica Lucy (Sarah Gadon) que será su amiga. Pero no estarán solas porque una extraña joven llamada Ernessa (Lily Cole) la cual interfiere en la amistad, Rebecca y Lucy no tardaran en darse cuenta de que Ernessa es una chica diferente e intimidante. Mientras tanto Rebecca encuentra el amor en un profesor del internado llamado Davies (Scott Speedman).

Todos los días de mi vida (2012) The vow de Michael Sucsy con Rachel McAdams y Channing Tatum

Ver Película Todos los días de mi vida Online. Paige y Leo son un joven matrimonio que viven felices haciendo su vida de recién casados. Ella es escultora y él es productor musical, los dos hacen lo que aman y no tienen ataduras. Pero todo cambia el día que la pareja sufre un accidente de coche. Paige pierde la memoria de un golpe y no reconoce a su marido. Leo ahora tendrá que luchar para enamorar a su esposa de nuevo, incluso luchando contra una familia que aprovecha la situación de su hija para interponerse entre su amor.

RSS Ver Peliculas Online