Do You Believe? (2015) de Jonathan M. Gunn con Sean Astin y Mira Sorvino

Ver película Do You Believe? online. Cristo es generalmente, una luz en la oscuridad para quienes creen y una mito más para los que no, pero Do you Believe? nos muestra la historia de distintas personas que en sus tiempos más difíciles se acercaron a la cruz para platicar con el salvador, creyentes o no con el fin de encontrar algo que los pueda reconfortar y/o ayudarlos.

Docenas de almas que se mueven como cardúmenes de peces, se cruzan de manera inesperada para recurrir al poder que tiene la Cruz de Cristo y así descrubrir este poder, crean o no en la palabra del Señor.

The Hero of Color City (2014) de Frank Gladstone con Christina Ricci y Sean Astin

Ver Película The Hero of Color City Online. Frank Gladstone de la mano de  Exodus Film Group nos traen una asombrosa y colorida historia llena de magia y fantasía que hará soñar y emocionar personas de cualquier edad. Un singular grupo de lápices de colores vive en un mágico mundo de ensueño que cobra vida tras el dormitar de su legítimo dueño, un pequeño de menos de diez años. En ese lugar literlamente los colores cobran vida y llevan una rutina de felicidad y armonía, pero en ese mundo deben de tener cuidado, pues con la ayuda de la poderosa imaginación de los niños, ellos podrán dibujar los peores monstros que alguien pueda contemplar por lo que deberán luchar para salir victoriosos.

Moms’ Night Out (2014) de Andrew Erwin y Jon Erwin con Sarah Drew y Trace Adkins

Ver Pelicula Moms’ Night Out Online. Esta divertida cinta nos relata la historia de una noche en la cual las cosas salen fuera de control para tres madres agobiadas las cuales deciden tener una noche para ellas, delegando por una noche el cuidado de sus hijos y como la historia de ellas se entremezclan con un propietario de una tienda de tattoos, una banda de motociclistas y un desconcertado taxista el cual aprenderá lo maravilloso que es la paternidad. Sin embargo los esposos de estas tres mujeres, tras su inexperiencia al cuidar a sus hijos, darán todo lo que tienen por arreglar esta situación, contando con la ayuda de extravagantes personajes, los cuales les brindarán una importante ayuda y una gran lección de vida.

RSS Ver Peliculas Online