The Bronze (2015) de Bryan Buckley con Melissa Rauch y Gary Cole

Ver Pelicula The Bronze Online. Annabelle Greggory es una mujer, la cual vive en el pueblo donde nació y se crió, teniendo una gran fama, por su pasado como gimnasta olímpica de Estados Unidos, logrando obtener una medalla de bronce, siendo reconocida en su pueblo por el logro obtenido. Annabelle vive de la gloria obtenida del pasado, sin mayores aspiraciones que seguir usufructuando de su fama. Sin embargo, la vida de Annabelle cambiará para siempre, cuando una joven del mismo pueblo, comience a mostrar un talento innato para la gimnasia, lo cual podría provocar que pierda su estatus de celebridad. Annabelle hará todo lo que tenga a su alcance para evitar que la joven promesa logre eclipsar su fama.

 

Capitán América: El soldado de Invierno (2014) Captain America: The Winter Soldier de Joe y Anthony Russo con Chris Evans

Ver Pelicula Capitán América Online. Basada en la saga de Marvel Cómics, en esta secuela de la primera entrega de Capitán América, Steve Rogers tendrá que renunciar a su pacífica vida en Washington, donde intenta adaptarse a la vida de los ciudadanos comunes, luego de que un miembro de S.H.I.E.L.D. es atacado  por obscuras fuerzas. Para poder detener la amenaza maquiavélica que podría tener nefastas consecuencias, Capitán América deberá enfrentar a un enemigo de extraordinario poder como Soldado de Invierno. Para poder confrontar esta amenaza contará con la ayuda de Black Widow y Falcon y junto a otros viejos aliados de S.H.I.E.L.D. tales como Nick Fury.

The Apparition (2012) Terror de Todd Lincoln con Ashley Greene

Ver Película The Apparition Online. Hay una teoría científica que dice que la actividad paranormal es producto de nuestra mente y que los fantasmas sólo existen porque creemos en ellos. En una universidad, tres jóvenes investigadores hacen un experimento para comprobar esa teoría. Y resulta ser un éxito. Crean con su mente una entidad sobrenatural que entra a nuestro mundo y se esparce como un virus de una persona a otra. El miedo es lo que la alimenta. Kelly (Ashley Greene) tratará con todas sus fuerzas de pensar que no es real pues, una vez que crees en ella, te mueres.

RSS Ver Peliculas Online