La serie Divergente: Insurgente (2015) The Divergent Series: Insurgent de Robert Schwentke con Shailene Woodley y Theo James

Ver pelicula The Divergent Series: Insurgent en línea. La trama de la secuela de Divergente, expande la saga y esta vez nos trae lo que pasó al final de la primer película. Tris escapa junto a Cuatro a la zona fuera del límite de la ciudad, junto a su hermano y sus amigos intentando sobrevivir a lo que hay afuera de la ciudad.

Luego de los disturbios producidos entre las facciones, Tris se be obligada a abandonar la ciudad y proteger a los que más ama, manteniendo en secreto que ella y Cuatro son realmente “Divergentes”, personas que poseen capacidades para entrar a varias facciones. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran, cada decisión tiene mayores consecuencias.

 

El Sorprendente Hombre Araña 3 (2016) The Amazing Spider-Man 3 de Marc Webb con Andrew Garfield y Sally Field

Ver Pelicula El Sorprendente Hombre Araña 3 En Línea. Esta nueva entrega de la aclamada saga “El Sorprendente Hombre Araña”, nos muestra el enfrentamiento entre “El Hombre Araña” y un villano que posee una gigantesca armadura mecanizada con forma de rinoceronte, repleta de armas de última tecnología. Sin embargo, este no será el único enemigo de Peter Parker, el cual está atormentado luego de que falleciera trágicamente su novia Gwen, luego de su enfrentamiento con el “Duende Verde” y anteriormente su tío, el cual lo crio como si fuese su padre. “El Hombre Araña” deberá utilizar todos sus recursos para enfrentar la terrible amenaza que deberá enfrentar.

White Bird in a Blizzard (2014) de Gregg Araki con Shailene Woodley y Eva Green

Ver Película White Bird in a Blizzard en Linea. En este nuevo drama llamado White Bird in a Blizzard dirigido por Gregg Araki conoceremos a detalle el personaje principal que da vida Shailene Woodley una intrépida adolescente que durante la asombrosa década de los ochenta, llena sucesos y acontecimientos trascendentales, la joven adolescente es literalmente abandonada por su madre, la repentina y sorpresiva desaparición de su guía en la vida le proporcionara un cambio radical en su existencia, provocándole cambios en su cotidianidad y creando problemas para superar las exigencias de la vida tras estar cómodamente en una estancia de confort.

Insurgente (2015) Insurgent de Robert Schwentke con Shailene Woodley y Theo James

Ver Pelicula Insurgente En Línea. Esta cinta ambientada en un futuro distópico y apocalíptico, se centra en Beatrice Prior, la cual después de explorar su lugar en un mundo donde la sociedad define a sus ciudadanos de acuerdo a sus afiliaciones con las “Cinco Facciones” basadas en virtudes. Beatrice al enterarse de algunos obscuros secretos que rigen la sociedad decide combatir a quienes tienen el poder. En esta secuela, Beatrice continúa con su lucha, junto a sus aliados, aunque también deberá confrontar sus propios demonios y fantasmas, mientras  luchar contra una poderosa alianza que amenaza por destruir por completo a la humanidad.

Allegiant (2016) de Robert Schwentke con Shailene Woodley y Theo James

Ver Pelicula Allegiant Online. Esta cinta nos presenta un futuro distópico, en el cual la sociedad de Chicago se ha debido dividir en diferentes facciones, para cultivar cada una de estas, una virtud diferente. Los jóvenes deben decidir a los 16 años, a cuál de estas facciones van a pertenecer por el resto de sus vidas. Ante esta compleja realidad, Betrice Prior y Tobias Eaton deciden correr un gran riesgo, saltando las paredes de su realidad y observando cómo es el mundo exterior. Sin embargo, ellos son capturados por el comité de bienestar genético, lo cual podría cambiar sus vidas para siempre.

Aquí y Ahora (2013) The Spectacular Now de James Ponsoldt con Shailene Woodley y Miles Teller

Ver Pelicula The Spectacular Now Online. Sutter es un joven encantador, hedonista y muy popular en su escuela, quien se enorgullece de vivir al máximo el presente. Debido a estar siempre en fiestas y su falta de ambición en la vida, su novia decide dejarlo. Luego de quedarse dormido tras beber toda la noche, Sutter recibe la ayuda de Aimee, una chica tranquila, amante de los comics, quien desea quedar en una Universidad de prestigio. Sutter decide invitarla a almorzar con lo cual comienzan a conocerse y enamorarse.  Aimee le mostrará a Sutter un mundo totalmente diferente, mientras Sutter, también la incorporará a su propio mundo, mientras  intenta luchar contra sus propios problemas familiares y con su adicción al alcohol. La relación entre Aimee y Sutter tendrá inesperadas consecuencias.

Bajo la misma estrella (2014) The Fault in our Stars de Josh Boone con Shailene Woodley y Ansel Elgort

Ver Pelicula The Fault in our Stars Online. La trama se centra en Hazel, una paciente terminal que gracias a distintas cirugías ha logrado disminuir su tumor y vivir unos pocos años más. Y si bien su vida ya tiene fecha de vencimiento, esto no impide que una nueva persona se cruce en su camino mientras se encuentra en el Grupo de Apoyo para Niños con Cáncer.

Es en este mismo lugar donde Hazel conoce a Augustus y una historia de amor poco convencional comienza, una que va más allá del amor normal para una relación entre dos personas que se consideran dañadas.

Divergente (2014) Divergent de Neil Burguer con Shailene Woodley y Theo James

Ver Pelicula Divergente Online. Esta pelicula tiene como protagonista  a Beatrice, una joven de 16 años que vive en un mundo distópico dividido en cinco categorías en donde el orden humano se basa en las principales características y logros individuales junto a las virtudes personales. Aunque no es el caso de Beatrice, ya que por sus habilidades únicas, parece no coincidir en ninguna de las 5 categorías que tiene para elegir ahora que ha llegado a la mayoría de edad.

Gracias a ello es que Beatrice pasa a llamarse Tris Prior y lucha para mantenerse con vida, ya que su forma de ser es el secreto para desmantelar el modelo distópico y llevar a una verdadera revolución social.

Los Descendientes (2011) The Descendants de Alexander Payne con George Clooney y Shailene Woodley

Ver película Los Descendientes online. El protagonista de la película Matt King (George Clooney) intenta salvar su familia atravesando muchos obstáculos, empezando con su mujer que tuvo un accidente en el mar y seguido de sus dos hijas que no ven en él un padre capaz de llevar la familia. Agonizando de la desesperación le suma los problemas que tiene de una herencia de tierras y la impactante confesión que le hizo su hija de que su madre lo engañaba con otro, decide buscar y enfrentarse al amante de su esposa, iniciando así unas divertidísimas situaciones en las que caen nuestros protagonistas.

RSS Ver Peliculas Online