Entre Sombras (2013) de Tony Wakefield con Raúl Méndez y Patricia Garza

Ver película Entre Sombras online. La mente humana a veces genera conflictos para que podamos distinguir la realidad de nuestra imaginación, como pasa con nuestro protagonista Eric, un joven oriundo de México que junto a su esposa Mari deciden emprender un viaje para poder resolver algunos de sus problemas de pareja.

Luego de la primer noche Eric despierta, encontrándose solo sin ningún rastro de su mujer. Aturdido por la situación decide volver a la capital con la esperanza de encontrarla allí, y en el camino conoce a un individuo un tanto particular llamado Narciso, quién generará confusión en la mente del joven, llegando a hacer que se plantee si el tiempo que pasó con Mari fue real o solo producto de su mente.

Las Aparicio (2014) de Moisés Ortiz Urquidi con Ana de la Reguera y Paulina Gaitán

Ver película Las Aparicio online. “Aparicio” es la palabra utilizada cuando alguien nombra este pueblo, donde todos sus habitantes son mujeres y quienes nacen son niñas. Las mujeres más destacadas de esta ciudad son una familia conformada por 6 mujeres, estas son Rafaela, Alma, Mercedes, Julia, Ileana e Isadora. La vida de estas mujeres cambia cuando un hombre llamado Leonardo llega al pueblo para investigar la maldición, pero se termina enamorando de Alma.

Lo que no sabe nuestro protagonista es que esta maldición de la que todo el mundo habla es la misteriosa muerte de los hombres luego de tener relaciones sexuales con las habitantes de ese lugar.

Erótica: Luz de Luna (2008) Drama de Fernando Sariñana, Carlos Bolado, Enrique Arroyo y Carlos González Sariñana

Ver Pelicula Erótica: Luz de Luna Online. Una realmente extraña historia conjunta por tres distintas cadenas de sucesos que llevan a que todos los protagonistas encuentren el placer, una formada por una pareja que decide experimentar un trío con una enfermera, una que es amiga de una chica que entra en el mundo del goce de su sexualidad y que además posee un paciente con un hijo de 16 años envuelto en una aventura con una chica que conoció en un antro.

Entre las tres historias podremos ver la influencia del sexo en la vida de las personas, un factor que nos ayuda a expresarnos, sentir y hasta crecer como seres humanos.

RSS Ver Peliculas Online