El cuento de los cuentos (2015) The Tale of Tales de Matteo Garrone con Salma Hayek y Vincent Cassel

El cuento de los cuentos tale of tales

Como ver The Tale of Tales Online. Película italiana dirigida por el director del mismo país llamado Matteo Garrone y con las actuaciones de Salma Hayek y Vincent Cassel. La película cuenta tres cuentos cortos de tipo fantásticos donde uno es relatado por una familia relacionado al circo callejero. Salma Hayek actuara de una princesa preocupada y celosa de su esposo. Luego veremos las historia de dos mujeres muy apasionadas y enamoradas del rey y pondrán el reino en peligro. Esta pelicula fue filmada integramente en la ciudad italiana de Florencia.

Filth, el sucio (2013) #Filth de Jon S. Baird con James McAvoy y Toby Jones

Ver Película #Filth Online. Bruce Robertson (interpretado por James McAvoy) es un sargento que no sigue los delicados pasos de la justicia, él se deja llevar por el poder y la seducción de la carne, vive una vida llena de corrupción, sexo, drogas y alcohol, llena de excesos que un ser humano saludable no podría soportar, tras ser adicto a la cocaína, pornografía y las emociones fuertes comienza a sufrir las consecuencias de su vida desenfrenada, en su cuerpo comienza a formarse un salpullido en sus genitales, mientras que en su intestino empieza a nacer un paracito que le ayudara a crear conciencia, por si esto no fuera poco al mismo tiempo tiene que lidiar con la investigación de la muerte del hijo de un diplomático africano.

In Secret (2013) de Charlie Stratton con Elizabeth Olsen y Oscar Isaac

Ver Pelicula In Secret Thérèse Online. Teresa es una joven mujer que es obligada por su opresiva tía a casarse con su propio primo, Camille, y vivir bajo su cuidado mientras se encarga de cuidar la tienda con solamente su tía como compañía. Aunque la vida de Teresa da un giro inesperado cuando se enamora de Laurent, un amigo de Camille.

Es este mismo amor que trae una serie de trágicas consecuencias a la vida de Teresa, unos que van desde la infidelidad hasta llegar a sentir odio por su pareja actual, una trágica historia de amor de una mujer controlada por un tía y que busca que su corazón sea libre.

RSS Ver Peliculas Online