Mississippi Grind (2015) con Ryan Reynolds y Ben Mendelsohn de Anna Boden y Ryan Fleck

mississippi grind pelicula 2015 poster

Esta película dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck trata la vida de dos jugadores empedernidos interpretados por Ryan Reynolds como Curtis y Ben Mendelsohn como Gerry que buscarán la oportunidad de ganar el juego mas importante de sus vidas. La vida de Curtis esta llena de deudas y a perdido todo su dinero por culpa del juego pero conoce a otro jugador empedernido mucho mas joven que el pero con mucho talento llamado Ben. Luego de una charla deciden ir a recorrer todo el país, empezando por Nueva Orleans, en busqueda de todo el dinero perdido.

Negocios con resaca (2015) Unfinished Business de Ken Scott con Vince Vaughn y Nick Frost

Ver Pelicula Unfinished Business En Linea. Un hombre que es dueño de su propio negocio, debe viajar a Europa, junto a sus dos socios, para intentar cerrar un trato que podría ser el consolide definitivamente su pequeño negocio. Pero todo comienza a enredarse, cuando los tres socios se ven envueltos en una serie de líos en lugares extravagantes que no se encontraban en su itinerario inicial, eventos en donde se hace gala de fetichismo, y un importante evento en donde acuden autoridades de nivel mundial. El hombre intentará mantener la cordura en este desopilante viaje, lleno de situaciones extrañas e hilarantes.

El francotirador (2014) American Sniper de Clint Eastwood con Bradley Cooper y Sienna Miller

Ver pelicula American Sniper en línea. Esta pelicula se centra en la autobiografia del Navy SEAL Chris Kyle, quién tiene el record de mayor cantidad de muertes con un rifle de francotirador en el ejercito norteamericano. El Navy nacido en Texas, conocido como el Demonio de Ramadi por sus enemigos iraquíes, realizo dos veces el curso de Navy SEAL y lo logró en el segundo intento. Ya en Irak, el francotirador logró conseguir 255 muertes de insurgentes iraquíes.

Nuestro soldado, consigue unas 40 muertes mas en un solo día y a partir de esto se le pone un precio a su cabeza estimado por 20.000 de dolares americanos y es herido 2 veces, además de sobrevivir a 6 atentados con bombas.

High Rise (2015) de Ben Wheatley con Tom Hiddleston y Jeremy Irons

Ver Pelicula High Rise En Linea. Una pelicula que tiene como centro de atención un edificio utópico bajo el nombre de Torre Elísio, uno que cuenta con todo tipo de atracciones fascinantes que representan las aspiraciones de la Humanidad en todo tipo de avances. Aunque esto parece mantenerse así hasta que el doctor Robert Laing decide mudarse junto a otros residentes a esta misma torre.

Es una vez dentro cuando el doctor Laing descubre que en realidad los residentes guardan mucha tensión entre ellos, hasta el punto de formar tribus para tomar el control completo de esta utopía, una que poco a poco va siendo llevada a su final.

Foxcatcher (2014) de Bennett Miller con Channing Tatum y Mark Ruffalo

Ver Pelicula Foxcatcher Online. Una pelicula que se centra en los delirios de esquizofrenia de un multimillonario, una enfermedad que lo lleva a construir un centro de entrenamiento de lucha bajo el nombre de Team Foxcatcher. Aunque no solo con esto se cubre la historia, ya que podremos ver el encuentro con uno de sus amigos que se entrenará en este lugar y los distintos sucesos que llevan a un trágico evento.

Esto se debe a que en 1996, este mismo deportista considerado como un medallista de oro de los Juegos Olímpicos del 84, es disparado por este mismo multimillonario que le ha tendido su mano en la ayuda con su entrenamiento.

Just Like a Woman (2012) de Rachid Bouchareb con Sienna Miller y Golshifteh Farahani

Ver Pelicula Just Like a Woman Online. En esta pelicula seguiremos la vida de dos mujeres amantes de la danza arabe cuyos matrimonios se encuentran a punto del colapso, una alumna cuya suegra solo la molesta por no poder tener un hijo mientras que la profesora se encuentra cerca del colapso de su matrimonio. Pero dado a circunstancias especiales de cada una, ambas pueden escapar de Chicago para seguir su sueño.

El sueño de ambas, el de participar en un famoso concurso de danza de vientre las lleva a ambas, tanto profesora como alumna, hasta Santa Fe para poder hacer su sueño realidad.

A case of you (2013) de Kat Coiro con Justin Long y Evan Rachel Wood

Ver Pelicula A case of you Online. Sam es un joven escritor, con una gran imaginación, quien vive soñando despierto. Cada día visita el café donde trabaja Birdie, una hermosa chica de la cual Sam está muy enamorado, aunque ella rechaza sus invitaciones. Inesperadamente Sam encuentra a la bella Birdie en una página de citas online. Sam decide darse “otra oportunidad” con Birdie, creando un alter ego, el cual atrae poderosamente la atención de Birdie. Sin embargo conoce cuando Sam y Birdie comienzan a salir con la chica en la vida real, Sam se verá en aprietos al intentar ser el personaje que inventó en la página de citas.

RSS Ver Peliculas Online