Hyena (2014) de Gerard Johnson con Peter Ferdinando y Stephen Graham

Ver película Hyena online. Como una hiena que se alimenta de lo que puede sacar de los restos de otros animales, esta unidad policíaca, dirigida por el ilustre Michael Logan, o eso parece ser a la vista de los de afuera, puesto que su unidad se encarga de la investigación de narcotraficantes y todos sus crímenes, pero una vez capturados, Logan toma una parte de la mercancía que lleven encima alguno de estos delincuentes.

Todo va viento en popa para el equipo hasta que les toca investigar a unos capos albaneses recién llegados, que ponen a todo su equipo en peligro de ser descubiertos cuando las cosas se tornan para mal.

El topo (2011) Thriller, Tinker, Tailor, Soldier, Spy de Tomas Alfredson con Colin Firth y Gary Oldman

Ver Película El topo Online. Remake del género de espionaje donde nos introducimos en la historia de un agente retirado contra su voluntad del servicio secreto británico a causa del fracaso de una misión. Se le requiere para efectuar otro tipo de trabajo en la sombra: encontrar información que les lleve a descubrir a un doble agente que está socavando la información de estado. Con toda su experiencia a cuestas, deberá reunir información contradictoria y transitar por un mundo de conspiraciones y metiras.

 

 

 

RSS Ver Peliculas Online