Out of the Dark (2014) de Lluis Quilez con Julia Stiles y Scott Speedman

Ver Pelicula Out of the Dark En Línea. Esta electrizante cinta de terror, nos muestra la historia de una joven familia, la cual decide trasladarse desde Estados unidos hacia Sudamérica, ya que el padre de la esposa tiene una planta manufacturera, y la pareja desea hacerse cargo de la empresa familiar. Sin embargo, una vez que se establecen en su nueva casa, comenzarán a sentir extrañas presencias de pequeños niños, las cuales comenzarán a hacerse más siniestras conforme pasa el tiempo. La joven familia, descubrirá que las presencias fantasmales que los atormentan forman parte de una antigua historia obscura la cual se relaciona con ellos.

Menú degustación (2013) Menú degustació de Roger Gual con Jan Cornet y Claudia Bassols

Ver Pelicula Menú degustación Online. Esta cinta catalana nos muestra la historia de Marc y Rachel pareja que alguna vez fue ejemplar tanto para sus amigos como para su familia, pero que se han separado y cada uno busca rehacer su vida. Sin embargo, la fecha en que tienen reservada una mesa en uno de los mejores restaurantes del mundo se acerca. Debido a que tuvieron que esperar 1 año para poder cenar en el exclusivo restaurant que se ubica en Costa Brava, decidirán no perder su reserva y concurrir al lugar en el cual se encontrarán con los mejores críticos culinarios del mundo, amantes de la buena mesa, así como también con algunas cuentas pendientes del pasado.

Underworld El despertar (2012) Awakening con Kate Beckinsale y Stephen Rea

Ver película Underworld: El despertar online. Selene (Kate Beckinsale) atrapada en un laboratorio experimental, despierta de un sueño que le arrebató más de una década de su vida, dándose cuenta que han cambiado las cosas y la sorpresa de que ha dado a luz una hija llamada Eve (India Eisley) la cual es perseguida por los licántropos por ser especial, David (Theo James) se une junto a Selene al ataque contra los licántropos que desarrollaron un ser genéticamente modificado para luchar contra Selene, los cuales tanto licántropos como vampiros son perseguidos por un enemigo común los humanos, que arrasan contra las dos especies hasta dejarlos casi en la extinción.

RSS Ver Peliculas Online