Los Bañistas (2014) de Max Zunino con Juan Carlos Colombo y Sofía Espinosa

Ver Pelicula Los Bañistas Online. Esta cinta mexicana, nos muestra la historia de Flavia, una joven e idealista mujer la cual desea convertirse en una gran artista. Sin embargo, no logra entrar a la Universidad. Su historia se entremezclará con la de Martín, un hombre mayor, el cual trabaja en una tienda de ropa. Cuando Flavia se encuentre en serios problemas, por culpa de una inestable economía, ella recibirá la ayuda inesperada de Martín. Ambos deberán intentar sobrellevar la situación, ya que tienen formas de ser completamente distintas, aunque intentarán dejarlo de lado, para poder subsistir ante la crisis y también para encontrarle un significado a sus vidas.

Asteroide (2014) de Marcelo Tobar con Sophie Alexander-Katz y Arturo Barba

Ver película Asteroide en línea. Esta es la historia de Cristina, una mujer bastante independiente que luego de una crisis personal acompañada de una depresión, decide dejar la ciudad y volver a su ciudad natal para relajarse un poco. Al llegar se entera que sus difuntos padres dejaron su casa a Mauricio, su hermano mayor, para que conviva con su novia Elda.

En un afán de recuperar tanto los recuerdos de su infancia y el amor de su hermano, Cristina comenzará una guerra psicológica contra la novia 20 años menor de su hermano, donde abusará de oscuros y penosos secretos que Mauricio había olvidado.

Workers (2013) de José Luis Valle con Susana Salazar y Jesús Padilla

Ver Pelicula Workers En Linea. Una pelicula que tiene como centro las injusticias de dos trabajadores del servicio de limpieza en Tijuana, uno siendo un hombre llamado Rafael que luego de años de trabajo para una empresa espera su jubilación, y una mujer de nombre Lidia que con 30 años de trabajo para una patrona que luego de morir le deja toda la herencia a su propio perro.

Es de esta forma que ambos luchan por lo que les parece correspondiente, Rafael en un juicio contra la empresa que lo contrató, y Lidia contra el perro perteneciente a su difunta patrona.

RSS Ver Peliculas Online