Rocky (1976) de John G. Avildsen con Sylverster Stallone y Carl Weathers

Ver Pelicula Rocky Online. Esta cinta de culto, nos muestra la historia de Rocky, un boxeador amateur de Filadelfia, el cual intenta lograr cierta renombre dentro del boxeo, mientras subsiste cobrando deudas para el mafioso Anthony Gazzo, aunque carece de la violencia de otros cobradores de deudas. Luego de que Mac Lee Green se lesiona, Apollo Creed, el campeón mundial de pesos pesados, decide buscar otro oponente aunque ningún otro boxeador de renombre acepta pelear con tan poco tiempo de anticipación. Apollo Creed decide escoger un boxeador poco conocido, seleccionado a Rocky, ya que la pelea estaba programada para realizarse en Filadelfia. Rocky acepta el desafío y comienza a entrenarse duramente bajo las órdenes de Mickey Goldmill, el dueño del gimnasio y antiguo boxeador profesional. Apollo Creed y Rocky Balboa serán protagonistas de una épica batalla que cambiará sus vidas para siempre.

Scarpa (2015) de Brad Furman con Sylvester Stallone

Ver Pelicula Scarpa Online. Esta cinta, basada en hechos reales, nos muestra la vida de Gregory Scarpa, hijo de inmigrantes italianos, el cual tempranamente se vio implicado en apuestas ilegales, negocios clandestinos, robos de camiones, narcotráfico y asesinatos trabajando para la familia Colombo, conocida dentro del mundo de la mafia estadounidense. Luego de ser arrestado por un robo a un banco en 1962, Scarpa aceptaría ser informante del FBI para evitar ir a la cárcel, comenzando una larga relación para la agencia federal. Gregory Scarpa llegaría a ser uno de los hombres más brutales y poderosos de la familia Colombo.

The Expendables 4 (2016) de Sylvester Stallone con Sylvester Stallone y Jason Statham

Ver Pelicula The Expendables 4 Online. En esta nueva secuela de “The Expendables” observaremos Barney junto a Trench, y Lee, los cuales reunirán a un grupo compuesto por los mejores mercenarios del mundo, serán contratados para confrontar a una obscura organización la cual tiene un siniestro plan que podría cambiar el mundo para siempre. Barney junto a su equipo deberá poner en riesgo su propia vida para detener esta amenaza inminente. Sin embargo, viejos enemigos del pasado aparecerán, tendiéndoles una elaborada trampa, razón por lo que Barney junto a sus hombres deberán agrupar sus fuerzas y combatirlos para intentar sobrevivir.

Animal Crackers (2016) de Tony Bancroft y Scott Christian Sava con las voces de Sylvester Stallone, Ian McKellen y Danny DeVito

Ver Pelicula Animal Crackers En Linea. Esta cinta de animación, cuenta la historia de un misterioso circo, el cual es dirigido por una familia sin ninguna experiencia en este asunto, la cual por los azares del destino deberá hacerse cargo. La familia irá conociendo a cada uno de los integrantes del circo y también a los animales que lo componen. Sin embargo, una extraña caja de galletas con forma de animales, revolucionará todo, ya que, cualquier persona que se coma una de estas galletas, se transformará precisamente en el animal correspondiente a la forma de la galleta, lo cual cambiará para siempre la vida de la familia y los todos los involucrados.

The Go-Go Boys: The Inside Story of Cannon Films (2014) de Hilla Medalia con Menahem Golan y Yoram Globus

Ver Película The Go-Go Boys: The Inside Story of Cannon Films En Línea. Esta película presentada a modo de documental se centra en la vida y obra de los primos y productores israelíes Menahem Golan y Yoram Globus quienes buscando el tan famoso “sueño americano” toman a la industria del cine y la dan vuelta, produciendo mas de 300 películas y convirtiendose en la industria de cine independiente más poderosa y reconocida en el mundo.

Este documental muestra como, mezclando sus personalidades tan opuestas, estos productores son capaces de explotarse entre si con la finalidad de alcanzar la fama, aunque bien esto mismo contribuye a su colapso.

Reach Me (2014) de John Herzfeld con Lauren Cohan y Sylvester Stallone

Ver Película Reach Me en línea. Reach Me nos dará un interesante y maravilloso recorrido por las grandes incidencias que se pueden presentar en la cotidianidad de la vida. Tras vivir en un mundo lleno de inseguridades y culposos prejuicios, existen personas que necesitan sobresalir a toda costa con diferentes métodos de autoayuda, en este caso un libro de superación personal escrito por un solitario ex entrenador de fútbol, es el que provocara que un grupo de lectores que buscan mejorar su vida logren una conexión y así un sinfín de sucesos que los hará notar lo increíble de la vida.

Supermensch: The Legend of Shep Gordon (2013) de Mike Myers y Beth Aala

Ver Documental Supermensch: The Legend of Shep Gordon En Línea. Este apasionante documental nos invita a explorar la vida de la leyenda del entretenimiento Shep Gordon. El reconocido y carismático manager, productor y escritor comenzaría su carrera como representante de la aclamada banda Alice Cooper, para luego representar también a Blondie y Gypsy Kings así como también a la actriz Raquel Welsh, revolucionando conceptos en la industria del entretenimiento. Junto a todo lo anterior, Gordon es amigo personal del Dalai Lama. A través de variadas entrevistas e inéditas imágenes de archivo conoceremos la importancia que ha tenido Shep Gordon dentro de la industria del entretenimiento, la cual lo ha convertido en una leyenda.

Los mercenarios 3 (2014) The Expendables 3 de Patrick Hughes con Sylvester Stallone y Jason Statham

Ver Pelicula Los mercenarios 3 Online. Esta pelicula funciona como una tercer entrega a la saga creada por Sylvester Stallone durante el 2010 y que ha tenido más que una fama creciente en sus lanzamientos, con una trama desconocida hasta el momento, aunque los rumores indican que se tratará de una secuela a la última película que ya hemos visto lanzada en los cines.

Por el momento la trama en si no se conoce, por lo que deberemos de seguir a la espera para conocer qué es lo que esta nueva entrega de Sylvester Stallone tiene para traernos en término de acción y violencia. En Mexico esta pelicula fue titulada Los indestructibles 3.

Rambo 5 Hunter (2015) Acción con Sylvester Stallone

Ver Pelicula Rambo 5 Online. Una nueva y última entrega de la saga de Rambo, una de la cual solamente se conoce que el veterano soldado vietnamita será enviado a pelear a la mismísima frontera de México, lo que llevará a nuevos desafíos para la conocida máquina de matar.

Si bien el rodaje se conoce que comenzará a finales del 2014, se estima que no será lanzada hasta el 2015, además de que con esta se dará fin a una saga mítica que Sylvester Stallone, terminando con el reinado de acción que este actor ha creado a lo largo de muchos años y que ha sido de inspiración para varios.

Plan de Escape (2013) Escape Plan de Mikael Hafstrom con Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger

Ver Pelicula Plan de Escape Online. En esta electrizante película de acción, protagonizada por dos leyendas del género tales como Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger. En esta cinta Stallone es Ray Breslin, dueño de una empresa de seguridad, la cual se especializa en identificar las fallas que puedan tener las cárceles de máxima seguridad, infiltrándose secretamente en estas. Sin embargo, en su última misión, queda atrapado, y sin posibilidad de pedir ayuda a sus colaboradores. Para poder susbsistir, deberá pedir la ayuda de un viejo recluso llamado Emil Rottmayer (Schwarzenegger) y otros presos para escapar de esta singular cárcel construida bajo las observaciones del mismo Ray y administrada por un sádico alguacil sus leales guardias.

RSS Ver Peliculas Online