El Padrino (1972) de Francis Ford Coppola con Marlon Brandon y Al Pacino

Ver película El Padrino online. Cualquiera que lea el nombre de esta película sabe que es una oferta que no se puede rechazar, la mítica película de Coppola que sentó las bases para la temática de la mafia se renueva después de 40 años, con su estreno en Blu-Ray que contiene una mejora visual de las escenas antes vistas. Para el que no conozca muy bien la trama, se centra en los años 40, donde Vito Corleone, es el jefe de una de las familias mas poderosas de la Cosa Nostra de Nueva York. El jefe cuenta con una hija y tres muchachos, a los que les enseña como es el trabajo familiar.

Luego de una disputa con Sollozzo, otro capo de la mafia, se desata una violenta guerra entre las dos familias.

El Padrino. Parte II (1974) The Godfather: Part II de Francis Ford Coppola con Al Pacino y Robert De Niro

Ver Pelicula El padrino. Parte II Online. Esta segunda entrega de “El Padrino”, basada en la aclamada novela de Mario Purzo, explora el origen de Vito Corleone. Luego de que el padre de Vito se negara a pagar tributo a Don Ciccio, uno de los mafiosos de Sicilia, es asesinado. La madre de Vito intenta proteger a su pequeño hijo, pero muere en el intento, mientras que Vito logra escapar, viajando esa misma noche como polizón en un buque carguero que viaja hacia Estados Unidos. Con el pasar de los años, Vito se convierte en líder una de las bandas del crimen organizado, para luego volver a Italia a finales de los años ’20 para ajusticiar la muerte de su familia. Esta cinta también se ambienta 1958, continuando con la primera entrega, en donde Michael Corleone asume el rol de nuevo líder de la familia Corleone, una de las familias que forman que dominan la mafia en Nueva York, afrontando al congreso de Estados Unidos por sus actividades ilegales, así como también conflictos internos y amenazas inminentes de bandas rivales que desean desaparecer a los Corleone.

Rocky (1976) de John G. Avildsen con Sylverster Stallone y Carl Weathers

Ver Pelicula Rocky Online. Esta cinta de culto, nos muestra la historia de Rocky, un boxeador amateur de Filadelfia, el cual intenta lograr cierta renombre dentro del boxeo, mientras subsiste cobrando deudas para el mafioso Anthony Gazzo, aunque carece de la violencia de otros cobradores de deudas. Luego de que Mac Lee Green se lesiona, Apollo Creed, el campeón mundial de pesos pesados, decide buscar otro oponente aunque ningún otro boxeador de renombre acepta pelear con tan poco tiempo de anticipación. Apollo Creed decide escoger un boxeador poco conocido, seleccionado a Rocky, ya que la pelea estaba programada para realizarse en Filadelfia. Rocky acepta el desafío y comienza a entrenarse duramente bajo las órdenes de Mickey Goldmill, el dueño del gimnasio y antiguo boxeador profesional. Apollo Creed y Rocky Balboa serán protagonistas de una épica batalla que cambiará sus vidas para siempre.

RSS Ver Peliculas Online