The Final Girls (2015) de Todd Strauss-Schulson con Taissa Farmiga y Malin Akerman

Ver película The Final Girls online. La historia gira alrededor de Vicki, una joven mujer que esta de luto, ya que su madre murió repentinamente. Siendo una adorada estrella de cine en los años 80, es recordada por muchos de sus amigos, familiares y fans. Aún triste, de la nada se ve arrastrada a una cabaña reminiscente de una de las películas que protagonizó su madre de joven, y que fue uno de sus más grandes éxitos.

Ahora, Vicki deberá sobrevivir en ese mundo que desconoce y a un maniático que se asemeja a Jason Voorhees, mientras figura una forma de salir de allí.

The Bronze (2015) de Bryan Buckley con Melissa Rauch y Gary Cole

Ver Pelicula The Bronze Online. Annabelle Greggory es una mujer, la cual vive en el pueblo donde nació y se crió, teniendo una gran fama, por su pasado como gimnasta olímpica de Estados Unidos, logrando obtener una medalla de bronce, siendo reconocida en su pueblo por el logro obtenido. Annabelle vive de la gloria obtenida del pasado, sin mayores aspiraciones que seguir usufructuando de su fama. Sin embargo, la vida de Annabelle cambiará para siempre, cuando una joven del mismo pueblo, comience a mostrar un talento innato para la gimnasia, lo cual podría provocar que pierda su estatus de celebridad. Annabelle hará todo lo que tenga a su alcance para evitar que la joven promesa logre eclipsar su fama.

 

Captain Underpants (2017) de Rob Letterman con Ed Helms y Kevin Hart

Ver Pelicula Captain Underpants En Linea. Una película basada en la reconocida saga de libros infantiles en donde el protagonista es un superheroe bajo el nombre de Capitan Calzoncillos, uno que ha logrado pasar a la existencia luego de que dos alumnos de cuarto grado conocidos como George y Harold consiguen hipnotizar a su director, el señor Krupp, para que realice las funciones de este héroe mismo.

Aunque bien por el momento se desconoce en torno a cual de todas las novelas que posee esta saga girará la trama de esta nueva pelicula, sobre todo por la variedad que podremos encontrar.

Someone Marry Barry (2014) de Rob Pearlstein con Tyler Labine y Damon Wayans Jr.

Ver Pelicula Someone Marry Barry Online. El protagonista de esta pelicula, Barry, no es realmente el tipo de persona que una mujer quiera como su esposo, ya que no solo es grosero, sino maleducado a tal punto que irritaría a cualquiera, inclusive hace que sus amigos se avergüencen de su sola presencia. Es por esto mismo que sus amigos buscan de todas las formas posibles el encontrarle una pareja que sea totalmente controladora a tal punto que termine cambiando su forma de ser para bien.

El único problema es el resultado de esta búsqueda, ya que la única mujer que parece ser compatible con Barry es una exactamente igual en comportamiento.

Search Party (2014) de Scot Armstrong con Krysten Ritter y Alison Brie

Ver Pelicula Search Party Online. Una pelicula que comienza con Nardo siendo abandonado en el medio del desierto de México vistiendo solamente un par de mallas doradas en una curiosa serie de hechos desafortunados, aun cuando hace pocas horas atrás se encontraba a punto de casarse con la mujer que más amaba en todo el mundo. Ahora se encuentra perdido y sin ayuda alguna, o eso es lo que piensa.

Es el deber de sus amigos el emprenderse en la búsqueda de Nardo, además de reunir a su mujer para poder realizar el casamiento tal y como estaba previsto originalmente.

Fun Size (2012) Comedia con Victoria Justice

Ver Película Fun Size Online. ¿Alguna vez tus padres te han desbaratado los planes por tener que quedarte a cuidar de tu hermano pequeño? Es lo que le sucede a la protagonista adolescente de esta comedia. Pero no está dispuesta a perderse la fiesta de su novio por nada del mundo, y para ello tiene la ocurrencia de llevarse a su hermano. Como no podía ser menos, el angelito desaparece nada más empezar. La preocupada hermana tiene el tiempo justo para encontrarlo antes de que llegue su madre y todo se descubra.

En Campaña Todo Vale (2012) The Campaign de Jay Roach con Will Ferrell y Zach Galifianakis

 Ver Película En Campaña Todo Vale Online. Llega una de las comedias más esperadas del verano. Siendo un año electoral en los Estados Unidos, el productor de comedias como El Padre de la Novia y Borat dirige esta entrega. Sus protagonistas no podrían haber sido mejor escogidos: Will Ferrell (Hermanos por Pelotas) y Zach Galifanakis (Resacón en Las Vegas) quienes con su ácido e incómodo humor, descargan toda su artillería el uno contra el otro en una acalorada lucha por un lugar en el Congreso. Mientras se acerca el día de las elecciones la estrategia se vuelve cada vez más sucia.

 

RSS Ver Peliculas Online