Cuatro Fantásticos (2015) FANT4STIC (The Fantastic Four) de Josh Trank con Miles Teller y Kate Mara

los cuatro fantasticos 2015 fantastic four

Como ver película Cuatro Fantásticos online. Esta pelicula cuenta la historia ya conocida de los cuatro fantasticos donde cuatro personas obtienen poderes de super heroes al teletransportarse a una dimension desconocida por ellos. Ellos como un equipo deberán aprender a usas sus poderes para salvar al mundo de un villano sumamente peligroso y maligno. Sus poderes son altamente importantes para su mision ya que la chica puede hacerse invisible, otro obtiene super elasticidad, otro se puede convertir en piedra y finalmente Johnny puede lanzar fuego.

The Homesman (2014) de Tommy Lee Jones con Meryl Streep y Hilary Swank

Ver pelicula The Homesman en línea. La trama ambientada en la norteamerica del siglo XIX, Nebraska de 1855 para ser mas específico, gira en torno a Mary Bee Cuddy, un mujer de 31 que lleva una vida un tanto dificil en un pueblito en el medio oeste. Mary es contactada por la Iglesia local y designada para ir a buscar a un grupo de tres mujeres, que perdieron la razón y estaban varadas en medio del desierto y el calor del lejano oeste.

En el camino de su pueblo hasta Iowa, Mary encuentra ,y salva en su peor momento a Briggs, un delincuente que para saldar su deuda accede a ayudar a Mary con su tarea, enfrentando nevadas, indios y los rigores que presenta la frontera.

Matar al mensajero (2014) Kill the Messenger de Michael Cuesta con Jeremy Renner y Josh Close

Ver Pelicula Kill the Messenger Online. Esta pelicula se encuentra basada en la historia y vida de Gary Webb, un famoso reportero del San Jose Mercury News que fue el blanco principal de una campaña de difamación por parte de la CIA, haciendo creer a la población mundial que este reportero se encontraba vinculado al contrabando de armas en Nicaragua y de cocaína en California.

Es de esta forma que no solo podremos apreciar la preocupación y problemas de Gary, sino los distintos hechos que llevaron al triste desenlace que llegó a tener su vida al tener que lidiar con la CIA y los abusos de autoridad de esta organización: el suicidio.

As I Lay Dying (2013) de James Franco con James Franco y Danny McBride

Ver Pelicula As I Lay Dying Online. Esta película, basada en la clásica novela de William Faulkner. Esta cinta nos relata la odisea que deberá vivir la familia Bundren para poder cumplir el último deseo de la esposa del padre de la familia, en el cual pide ser enterrada en la ciudad de Jefferson. Con muy pocos recursos, debido a que son una familia humilde de granjeros, los integrantes de la familia irán mostrando todos sus miedos, pasiones y sueños en este largo viaje, en el cual deberán velar por el cuerpo de la matriarca de la familia ya que deberán enfrentar el duro clima, inundaciones e incluso un gran incendio para cumplir este último deseo.

Blue Caprice (2013) de Alexandre Moors con Tim Blake Nelson y Joey Lauren Adams

Ver Pelicula Blue Caprice Online. Esta película, inspirada en los ataques coordinados de dos francotiradores que tuvieron lugar en el año 2002, se centra en las vidas de los dos perpetradores, John Muhammad y Lee Malvo, quienes iniciaron una ola de terror y pánico en el área de Washington. Esta película explora la génesis de estos terribles eventos, en los cuáles la relación padre-hijo entre el joven Lee un extranjero quien llega a Estados Unidos y John un adulto el cual sembrará ideas radicales en Lee, facilitaría su sangrienta travesía a través de Estados Unidos.

Hojas de hierba (2009) Leaves of Grass de Tim Blake Nelson con Edward Norton y Keri Russell

Ver Pelicula Hojas de hierba Online. Bill, un profesor de filosofía en la Universidad de Brown, recibe el terrible comunicado de que su hermano gemelo ha muerto, por lo que decide volver a su pueblo natal, un lugar al que no quería volver, para organizar su funeral. Aunque es ahí donde se entera de que su hermano no solo no ha muerto, sino que solo era un plan para pedirle su ayuda.

Junto a su hermano gemelo que trabaja cultivando marihuana se hará pasar por él mientras Bolger, un amigo y socio, los ayudará a acabar con uno de los mayores proveedores de droga que compite con el hermano de Bill.

Una Aventura Extraordinaria (2012) Big Miracle de Ken Kwapis con Drew Barrymore y John Krasinski

Ver Película Una Aventura Extraordinaria Online. El Circulo Polar Ártico es el majestuoso escenario natural donde se desarrolla este film centrado en los valores de la ecología y el cuidado del medio ambiente. Un periodista que busca la noticia que le de prestigio profesional y una activista defensora de la naturaleza, tendrán que desenvolverse entre una maraña de intereses creados, las exigencias de los habitantes autóctonos, poderosas empresas petrolíferas, y tirantes relaciones internacionales para rescatar unos ejemplares atrapados de ballena gris, una especie en peligro de extinción debido a la contaminación y la caza excesiva.

Atraco por duplicado (2011) Flypaper de Rob Minkoff con Patrick Dempsey y Ashley Judd

Ver película Atraco por duplicado, Flypaper online. Una película para morirse de la risa! Un tranquilo banco es atracado por dos bandas de ladrones, que por efecto de la mala suerte deciden hacer el robo al mismo tiempo. Un equipo de ladrones son profesionales y el otro son un desastre. Y por si no fuera poco quedaron atrapados por el sistema de seguridad del banco, haciendo que las dos bandas se enfrenten a tiros durante toda la noche, quedando los rehenes a merced de ellos, empezando una cómica y peculiar lucha entre la vida y la muerte evitando tiros y trampas, mientras tanto el protagonista de la película se enfrenta a los problemas de la situación y a una mujer que se enamora de él.

Lincoln (2012) Biografia de Abraham Lincoln de Steven Spielberg con Daniel Day-Lewis

Ver Película Abraham Lincoln Online. Este drama biográfico del 16º presidente de los Estados Unidos, Abraham Lincoln (Daniel Day Lewis) esta basado en el libro de Doris Kearns Goodwin’s “Team of Rivals”. La película se centra en el ocaso de la guerra civil norteamericana, la lucha por la abolición de la esclavitud y los últimos años de vida del presidente. Spielberg quiere mostrar al Lincoln trabajador,luchador, chocando contra su gabinete, compuesto por poderosos hombres, tratando de abolir la escalvitud y de llevar al país adelante en los momentos más oscuros y difíciles.

 

 

 

El profesor (2011) Detachment de Tony Kaye con Adrien Brody

Ver película El Profesor online Detachment. Esta es la vida de un profesor llamado Henry Bathes (Adrien Brody) que rebotaba de instituto a instituto quedando con un sabor amargo en cada lugar, desperdiciando un talento que podría mejorar la vida personal de él y la de los demás, pero un día llegó a un instituto en la cual los alumnos eran intolerantes y aún la misma administración era un caos, entonces echó a andar su talento y pudo lograr una conexión con sus colegas y alumnos pero especialmente con tres mujeres a las cuales él les ayudó a mejorar sus vidas, y al mismo tiempo sin que se diera cuenta la vida de él también estaba mejorando.

RSS Ver Peliculas Online