Breaking the Girls (2013) de Jamie Babbit con Madeline Zima y Agnes Bruckner

Ver Pelicula Breaking the Girls Online. Sarah es una esforzada estudiante de derecho, la cual logra pagar la universidad gracias a su trabajo en un bar. Sin embargo luego de ser víctima de un complot en su contra orquestado por una Brooke, clienta celosa, es despedida. Luego de quedar sin dinero, ni un lugar donde poder vivir, es salvada por Alex, una chica adinerada, con la que rápidamente se hacen amigas. Alex le hace una singular propuesta a Sarah: Alex asesinará a Brooke mientras Sarah deberá hacer lo mismo con la madrastra de Alex. Sarah no toma seriamente la “oferta” hasta que Brooke resulta muerta, lo cual podría desencadenar terribles consecuencias en la vida de Sarah.

Laggies (2014) de Lynn Shelton con Keira Knightley y Chloë Grace Moretz

Ver Pelicula Laggies Online. Esta pelicula nos pondrá a Megan como protagonista, una adolescente de veinte y tantos años que, luego de recibir la propuesta de matrimonio por parte de su novio, entra en pánico al no saber realmente qué hacer con su vida. Es por eso que, para tener más tiempo para pensar, realiza un retiro laboral temporal y escapar por toda una semana.

Es de esta forma que Mega se escapa con Annika, su hermana menor de 16 años que se transforma en su nueva mejor amiga, para evaluar más a fondo la situación en la que se encuentra actualmente.

El medallón perdido Las aventuras de Billy Stone (2013) The lost medallion The adventures of Billy Stone de Bill Muir

Ver Pelicula El medallón perdido: Las aventuras de Billy Stone Online. Esta cinta nos relata las aventuras de dos niños de trece años, Billy y Allie, quienes accidentalmente viajan hacia el pasado, a la isla de Cobra. Para poder volver al presente deberán iniciar una larga travesía para recuperar el medallón de una antigua tribu.

Para poder llevar a cabo su cometido, contarán con la ayuda de un singular grupo, conformado por el heredero al trono de la isla, el mejor amigo de este, y un sabio. Junto con ellos deberán enfrentar a los villanos de la isla.

Los becarios (2013) Comedia The Internship de Shawn Levy con Vince Vaughn

Ver película The Internship Online. Dos veteranos vendedores son despedidos de su empresa por culpa de la era digital. Sus conocimientos en tecnología son escasos y su adaptación no ha sido la mejor. Una vez en el paro, sin nada que hacer y con la necesidad de buscar un empleo, los dos compañeros se la harán para entrar en prácticas en la empresa Google. Allí les tocará hacerse pasar por los mejores para conseguir el puesto de trabajo, aún estar rodeados de un montón de aspirantes mucho más jóvenes que ellos.

RSS Ver Peliculas Online